Noches de nostalgia - Noche 4

18 1 0
                                    

Me he apagado tantas veces que ya he perdido la cuenta, he llorado mas de lo que quisiera, y sigo aquí en una constante vuelta que me lleva a la misma historia pero con diferentes personajes. Y de esta historia el actor principal eres tú, la estrella, la parte fundamental que llena de sentido a cada capitulo, de hecho sin ti no habría historia. Y quizás no hubiera aprendido tanto y perdido a la vez.

Extrañar, bonita palabra, desesperante y angustioso significado. Mi pan de cada día, porque no hay cosa que haga mejor que eso. La voz en mi cabeza está afónica de gritar muriendo tu bendito nombre. Carajo! Ya no puedo, te juro que ya no puedo, estoy intentando superarte y no puedo, maldito dolor, estupidos sentimientos, ya no quiero quererte así, no quiero seguir muriendo cada día por ti.

Que no vas a regresar, tanto me cuesta entender eso. Se me acaba la fuerza, que me consuma mi sombra, que se hundan mis sueños y con ello mi voluntad. Que alguien me explique cómo se puede perder tanto una persona por otra. Hoy se me ha quebrado la fuerza, hoy voy a inundar mi almohada con recuerdos, hoy voy a dejar de soñar contigo. No puedo prometer que voy a mejorar mañana, porque soy tan débil que tu magia aun causa efecto en mi.

Notas de noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora