Los días han transcurrido con normalidad, las cosas no han tomado relevancia y tú dueles cada vez menos. Y no, no han sido solo Cinco noches las que me tomaron empezar a aceptar su partida, de hecho pase muchos días muriéndome por verlo, por escuchar una vez más su voz, por recibir un mensaje más. No ha sido fácil, me ha costado, ni siquiera estoy segura de que mañana voy a estar bien y que no me dará un bajón emocional.
No sé por qué siempre hay un sin número de pensamientos e ideas rondando en mi cabeza, estoy intentando que mi fuerza de voluntad sea más fuerte que lo que siento por ti. Hoy quiero dejar de llorar amargamente, dejar de sentir esos nudos en la garganta y perder esa necesidad de verte, dejar de regalarte mis alientos de vida y aceptar de una vez tu partida
Pero cariño te extraño, me contradigo, deberia tomar una decisión concreta, dejar de llenarme de PEROS y actuar, tu amor es algo que no pude tener, no importa si lo merecía o no, simplemente tú te fuiste, asi como la lluvia cesa, sin acoiris, sin rayos de sol al final. Tú ya no estas y con ello mueren mis intentos de amor.
Sombras y atardeces grises, largrimas llenas de nostalgia, esperanzas quebrantadas, desesperanza, gritos de amor silenciados por dolor. Yo fui un sin número de palabras esperando a ser usadas en tu poesía, pero no fui lo sufientemente adecuada para darle sentido a tus rimas. Me duele, me duele ser solo una hoja manchada que no le sirve al escritor.
Aunque quizas he olvidado que en las manos de un pintor seria arte y no solo el personaje secundario de una actuación
ESTÁS LEYENDO
Notas de noche
RomanceEl escritor expresa en cada palabra sus sentimientos, emociones, su concepto errado o correcto del amor