hola gente bonita de wattpad, espero que lo estén pasando bien aquí les traigo un nuevo capitulo de yo en dxd espero y les guste y sin mas que decir comenzamos
se me podía ver tranquilamente en las clases hasta que me fui, caminando al club del ocultismo y ahí vi a todos con caras serias viendo a un tipo, de cabello rubio que estaba hablando con rias.
desconocido, vamos rías sabes que no te puedes negar.
rias, callate riser no me casare contigo, lo dijo alejándose.
ya el desconocido identificado como riser dijo.
riser, sabes rias soy el heredero de la casa de phoenix, soy un demonio de sangre pura así que te tienes que casar, conmigo para poder mantener la sangre pura.
rias, eso no me importa lo dijo alejándose.
en ese momento aparece grayfia.
grayfia, ya basta el amo sirzech sabia que esto pasaría así, que propuso un rating game.
riser, jajaja yo tengo a mi nobleza completa, en cambio rias te faltan piezas lo dijo mostrando su nobleza.
rias, eso no me importa ya veras que te ganare.
riser, bien te daré una semana para entrenar, dijo para después irse en un circulo de fuego.
yo, rias te voy a entrenar, y si pierdes yo interferiré ok lo dije serio.
rias, esta bien.
pasara una semana y ya todos estaban en el, rating game.
todos pasaría igual a la historia original hasta la boda de rias.
en la boda.
estaban todos hablando hasta que la puerta, fue destruida y entre como solo un fan de memes sabe.
todos el club del ocultismo al ver mi entrada, les salió una gota de sudor al estilo anime.
demonio 1, quien eres lo dijo serio.
yo, y a ti que mierda te importa.
demonio2, maldito como te atreves.
sirzech, silencio lo dijo serio callando a los demonios seven, que haces aquí lo dijo serio aunque ya sabia mi plan.
yo, vengo a sacar a rias de su matrimonio arreglado.
riser, y como horas eso lo dijo con arrogancia.
yo, te rento a un rating game.
riser, no quiero perder mi tiempo con basura.
yo, que pasa acaso el Phoenix, en realidad es un pollito frito lo dije con tono de burlo.
ESTÁS LEYENDO
yo en high school dxd
Science Fictionesta es mi segunda historia y es de yo en high school dxd espero les guste, tambien si quieres ver esta historia en video vayan a mi canal Trihexafanfics que ay, subo todas las historias de wattpad sin nada mas que decir disfruten este fanfic.