hola gente de wattpas se que dije que tardaría en subir cap, pero me prestaron una computadora así que subiré capítulos pero no tan seguidos así, que espero que les guste este capitulo sin mas que decir, nada de esto me pertenece todo el derecho a sus respectivos creadores.
se podía ver a nuestro protagonista con sus chicas en la casa de sus padres.
rias, hola señor gold señorita portgas es un gusto me llamo rias gremory.
y de ahí todos se presentaron.
roger, valla no sabia que mi hijo tenia unas demonios muy hermosas.
lo dicho por el señor dejaría a todos impactados.
rouge, es verdad lo dijo riendo levemente.
rias, disculpe señores pero, como saben de lo sobrenatural lo dijo seria.
Roger, es obvio niña después de todo mi hijo seven me conto todo junto a mi esposa y se que el es lucifer así que era obvio que lo iba a saber.
Akeno, así que les contaste de lo sobrenatural.
yo, si ya que era mejor que lo supieran, así no me preocupo que los atacan.
después de un tiempo, la madre de nuestro protas sacaría un álbum de fotos que le daría vergüenza a nuestro protagonista.
Rouge, y aquí esta cuando entrenaba.
yo, mama!! lo dije avergonzado.
Rias, te veis tierno seven kun.
Akeno, es verdad lo dijo con su típico tono coqueto.
en eso kiba ve una foto donde este frunce el seño y es donde sale yo y un chico y cerca de nosotros dos una espada.
yo, oye kiba estas bien.
Kiba, así si estoy bien.
después de eso fuimos junto con vali que por cierto mis padres ya lo conocen y se llevan muy bien con el.
Vali, oye voy donde ya sabes lo dijo serio.
yo, esta bien lo dije serio.
una ves termine de hablar con vali fuimos al ataque de un demonio renegado pero en eso vi como kiba estaba distraído.
rias, kiba ataca pero esto no respondió.
en eso a koneko casi la dañan pero yo salto partiendo al demonio con mi espada.
yo, estas bien koneko chan.
koneko, si seven sempai.
y por ultimo akeno la desintegro con su rayo en eso todos escuchamos como rias le daba una cacheta a kiba.
ESTÁS LEYENDO
yo en high school dxd
Science Fictionesta es mi segunda historia y es de yo en high school dxd espero les guste, tambien si quieres ver esta historia en video vayan a mi canal Trihexafanfics que ay, subo todas las historias de wattpad sin nada mas que decir disfruten este fanfic.