Recuperando el arma de Horus y otra pelea encontra de una diosa

54 3 0
                                    

Una vez que Osiris callo, los cultivos se secaron por completo multiples plagas invadieron egipto, provocando que Egipto no sea capaz de volver a cultivar nunca mas, asi como dejando el rio Nilo en sequia total, provocando el terror en todos los seguidores de los dioses egipcios, pero los que peor estaban emocionalmente eran las facciones y las Chaos Brigade, las cuales estaban aterrorizadas al ver a otro dios egipcio muerto.

E..eso fue muy brutal, lo diria bastante nerviosa Ophis.

E..es verdad, lo dijo aterrado bikou.

Vali solo pensaba en la paliza que le hiba a dar rouge, cuando se entere de esto.

Si fuera un angel rezaria por ti hermano, lo pensaria con lastima Vali, al saber el destino que le depara a su hermano jurado con su madre.

Las demas facciones estaban aterrorizadas, despues de todo, otro dios mas habia caido ante las manos del sekyryutei, pero como siempre a mi me importaba una mierda lo que pensaran los demas.

Nunca crei que lucifer sama llegaria a tanto, lo dijo algo nerviosa Aiz.

Ni lo digas Aiz, pues eso ya quedo demostrado, lo dijo serio Xiao.

Es verdad, aunque por algo es el rey de los demonios, lo dijo calmado Ohma.

Solo espero que Seven kun salga bien, lo dijo preocupada Rias.

Las demas tambien pensaban lo mismo, y esperaban que pudiera volver a salvo.

En eso yo estaria caminando junto con Horus y Seth, hasta que vimos una especie de espada pero con forma de una luna de color negro, con el mango de color dorado, por lo que Horus fue a verla y vimos como la tomaba y sus ojos brillaban y su poder se incrementaba un poco mas, por lo que ya me daba una idea de que podria ser.

Una pregunta Horus, lo dije tranquilo.

Si seven, lo dijo curioso Horus.

Esa es tu espada, lo dije con calma a lo que el ascintio.

Anubis me la quito para que no pudiera escapar, lo dijo enojado el dios del cielo.

ya veo, pero sera mejor tomarla y largarnos de aqui, lo dijo serio Seth, pero en eso vemos como muchos guardias salian del suelo, por lo que tuvimos que empezar a atacar para poder salir de ese lugar asi despues de unos 5 minutos, logramos salir de ese lugar junto con el arma de Horus, asi como tambien con alivio al saber que podriamos descansar un momento, pero en eso me toca esquivar unas plumas de color dorado intenso, y otras las corto con mi espada pero veo como alguien cae del cielo, en eso veo como una mujer de piel morena, un cabello de color negro azulado, un par de alas de color blanco brillante, tambien llevaba un baston de color negro, por lo que me pongo en guardia y la veo con seriedad asi como Horus y Seth.

vaya vaya, pero si tenemos a la persona que provoco, que nuestros planes se vayan a la mierda, lo dijo seria la chica pelinegra.

quien eres?, lo pregunte serio aunque ya me daba una idea.

Me presento sekiryutei me llamo Maat, y soy la diosa de la justicia, lo dijo con superiodad.

Me presento sekiryutei me llamo Maat, y soy la diosa de la justicia, lo dijo con superiodad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo en high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora