viaje a Kioto, revelación, y fiesta

80 4 0
                                    

Me encontraba despertándome en mi cama, en la mansión Lux junto con las chicas, a la vez que sonreía al saber que todo había terminado, ya había pasado una semana desde que acabe con el panteón egipcio, así como tambien estuve hablando con Michael y Gabriel para ponernos al día, donde Gabriel le dijo a su hermano que quería ir a vivir conmigo, a lo que el acepto y se fue a vivir con nosotros en el Lux, así como tambien estuvimos discutiendo con RA, para poder ayudarlo a reconstruir su panteón, así como tambien estuve hablando con Vali sobre próximos movimientos de la brigada del caos.

 Vamos, nos dirigimos hacia Kyoto, lo dijo con una sonrisa Rias.

Esta bien, vamos hacer el tratado de paz con esa yokai, lo dije con una sonrisa pero Rias me jalaría la oreja.

y eso porque?, lo dijo confundido.

Por ser un don juan, lo dijo con puchero, provocando que me ría por su forma de ser, a la vez que me subía al autobús que nos llevaría a Kyoto.

Una vez llegamos a Kyoto, estuvimos paseando por algunas tiendas, pero decido mejor dejar un clon y teletransportarme a donde se encontraba Yasaka, para verla atada en una silla, a lo que yo la despertaría llevándomela de ahí, y dejando otro clon en ese lugar, haciéndose pasar por Yasaka.

Quien eres?, lo dijo con seriedad la líder Yokai.

Me presento, soy Seven Lucifer, y actual Sekyryutei, lo dijo con calma presentándome, sorprendiendo a Yasaka, donde le dije que se ocultara que yo la ayudaría, a lo que le digo que estoy para hacer un tratado de paz, por lo que ella acepta, y se va a esconder a las afueras de Kyoto en una casa.

Después de eso, yo volvería donde las chicas, donde me dijeron que nos hospedaríamos en un Hotel, por lo que entren en mi habitación y espere a la noche, para ver que sucedía.

XxxxxxxxxxxxxX

Se podía ver como me encontraba paseando por el bosque, recogiendo algunas frutas, hasta que veo como aparece una pequeña con 9 colas de corro en su espalda baja, mientras que varios guardias me rodeaban.

Quienes son y que quieren?, lo pregunto con seriedad.

Devuélveme  mi madre, lo dijo con seriedad la chica con colas de zorro.

De que hablas?, lo dije haciéndome le desentendido.

No mientas, dame a mi madre o te matare, lo dijo con enojo la chica, para que los guardias se pongan en posición de ataque.

Ya te lo dije, no se de que me hablas, lo dije con seriedad.

ataquen, lo dijo con frialdad la chica, para que los guardias me atacaran, pero yo activaría el haki del rey, dejando inconscientes a los guardias y asustada a la rubia.

En eso yo me acercaría a ella poco a poco, provocando el miedo en ella, pero solo le acariciaría la cabeza.

Tranquila Kunou, tu madre me hablo de ti, ella esta en un lugar seguro, así que no te preocupes, lo dije con una sonrisa, provocando el alivio en Kunou a la vez que felicidad en la pequeña kitsune.

En eso yo le diría que se quedara en casa, que yo me encargaría de la brigada del caos, a lo que ella acepta, y se va de ahí con un clon acompañándola, mientras que yo me dirigía al Hotel para poder hablar con Azazel y así poder hablar con los demas, a la vez que enviaba a varios clones a poner sellos mágicos en todas las casas de kyoto.

Azazel, necesito hablar contigo, lo dije serio, por lo que Azazel me presto atención.

En eso le explicaría la situación y que la líder yokai ya estaba a salvo, a la vez que le decía que pronto iban a atacar.

yo en high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora