el rey demonio vs la diosa de la ira

62 2 0
                                    

Una vez había asesinado a la dios Maat, todos volvieron a quedar horrorizados por la Forma en la que asesine a la diosa, por lo que todos me miraban con aun mas miedo, pero a mi me dio igual, y seguí caminando junto con Seth y Horus.

No creo que falten muchos dioses por derrotar, lo pensaría con calma, para seguir caminando hasta llegar a unas pirámides, donde entraríamos, y empezaríamos a investigar para ver si encontrábamos a alguien, que nos ayude a derrotar a Anubis, pero al no ver a nadie, decidimos investigar por nuestra propia cuenta.

Seth empezó a investigar por las habitaciones de la pirámide, pero no vio ni encontró nada, así siguió durante algunas habitaciones sin encontrar algo extraño.

Horus también revisaba cada habitación a detalle, pero no sentía poder divino egipcio en dichas habitaciones, así como tampoco encontraba algo de utilidad o sospechoso, por lo que decidió seguir investigando otras habitaciones.

Nuestro protagonista se encontraba buscando en los pasillos, así como también revisando múltiples habitaciones, hasta que en una de ellas encuentra unos rastros de poder divino, aunque no logre reconocer de quien era dicho poder.

Cabe la posibilidad de que sea ella, lo pensaría serio, para después irme de ese lugar y reunirme con Horus y Seth, donde les dije quien podría ser el siguiente dios, por lo que ellos se pusieron algo nerviosos, y decidimos salir de la pirámide.

Una vez salimos, estuvimos caminando durante unos 10 minutos, hasta que vimos como múltiples tropas venían a atacarme, nosotros las destruimos sin muchas complicaciones, así que decidimos seguir caminando, hasta que empuje a Horus y a Seth al piso para esquivar un ataque mágico.

Se encuentran bien?, lo pregunto preocupado.

Si, estamos bien, ten cuidado, lo dijo con seriedad Horus.

En eso todos vimos como una mujer peli morada, llegaba a nuestra posición, llevaba un vestido negro con decoraciones en plateado, al mismo tiempo que unos de sus mechones tapaba su ojo Izquierdo, así yo mirándola con seriedad, mientras ella me miraba con calma.

Que quieres Baskets?, lo pregunte con seriedad en mi voz.

O...así que el famoso Sekyryutei me conoce, me siento alabada, lo dijo con sarcasmo.

Así que tu eres otra aliada del sabueso de Anubis, lo dije con frialdad.

Así es, tu eres una verdadera amenaza para lograr nuestro objetivo, lo dijo con seriedad Baskets.

Solo por celos a la religión cristiana, están dispuesto a iniciar un golpe en contra de RA, el cual solo quiere la paz, lo dije enojado.

Así es, ese anciano solo quiere que nuestro panteón sea visto como el mas débil, lo dijo con rabia la diosa de la violencia.

Me sorprende que vuelves hacer lo que algunas vez fuiste, después de todo, después de que te calmaras, te convertiste en la diosa de la protección del hogar y de los faraones, pero volviste hacer la diosa de la violencia, lo dije con seriedad para abalanzarme en contra suya.

Una vez estuve cerca de Baskets, le lance un golpe dirigido a su rostro el cual la alejo varios metros, pero ella se recompone rápido, y también se abalanza en contra mía para empezar a lanzarme múltiples ataques con su 10 porciento, pero yo los bloqueaba con facilidad así como tambien contrarrestaba sus ataques, así seguimos por unos 3 minutos hasta que vi como Baskets intento provocarme un corte con sus garras, pero yo las bloqueo con el guantelete de Draig, y aprovechando lo cerca que estaba, le di una fuerte patada en su estomago la cual la alejo, y aproveche para darle múltiples golpes en todo su cuerpo enviándola a volar, para empezar a darle múltiples patadas en su estomago, para después darle un golpe en su barbilla alzándola en el aire por unos segundos, que aproveche para darle un fuerte golpe en su estomago, quitándole el oxigeno por unos segundos que aprovecho para darle una patada que la aleja y empiezo a lanzarle múltiples ataques con mis llamas, algo que la diosa lograba esquivar y ella decide lanzarme una fuerte patada cubierta con magia, para así darme una patada que me aleja, para así seguir dandome múltiples golpes, pero yo los bloqueaba o desviaba y decidí darle un golpe muy fuerte en su rostro para seguir peleando aunque ella empezó a tomar ventaja, debido a que yo empecé a recibir los daños colaterales de haber peleado en contra de Maat, pero aun así le podía seguir el ritmo, así que le doy una fuerte patada en el hígado, para a continuación darle un golpe cubierto con fuego y Haki de armadura, provocando que la diosa escupa saliva con sangre, pero de igual manera ella no cedía y me da un cabezazo seguido de un golpe en el rostro y una patada en el estomago, aunque logre bloquear su patada, aun así me dolido así que decidí lanzarle una esfera de fuego que Baskets logro esquivar, y se vuelve abalanzar en contra mía dandome un fuerte puñetazo en el rostro que me aleja, y me lanza un corte con sus garras el cual me cortaría por la mitad, pero logre esquivar ese golpe, impulsándome con un pilar que había en ese lugar pero el pilar termino siendo destruido por el ataque de Baskets.

yo en high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora