⁓•·☆⁓•·☆⁓•·☆⁓•·☆
Mi respiración era irregular, trataba de controlar mis lágrimas pero simplemente no cesaban estando en este estado no puedo siquiera hablar, no creo poder responder o decir algo por lo que en el intento de cortar la llamada entrante mis manos tiemblan haciendo que casi el teléfono caiga al suelo me asusto atrayendo el celular a mi pecho sollozo una vez más esperando que se haya aburrido y haya terminado la llamada
—¿Estas bien? ¿acaso . .¡¿estas llorando?! — se escuchó sorprendido por lo último, no tenía planeado responder pero mis labios hicieron lo contrario hablando ya un poco irritado sin alguna razón aparente
— ¿Qué tiene? yo también puedo llorar cuando estoy triste! incluso puedo sentir ¡no soy una cosa sin sentimientos ! yo-! — mi voz sonaba quebrada y desgastada, jamás había gritado o levantado la voz demasiado — yo .. también soy un ser humano — continúe derramando lágrimas sujetando fuertemente el pobre celular .
—. . .Lo entiendo, está bien intenta calmar tu respiración primero si no quieres quedarte sin aire claro . — su voz sonaba tranquila como si no le importará que hace unos segundos le grite, seguí su sugerencia calmando ahora mi descontrolada respiración —¿Listo?
—S-i ¡Y-o .. Lo sien-
—Shh dejarás para después las disculpas, más importante ¿ahora estas mejor?— ¿Cómo podría luego de decirle tales cosas?
—Si, gracias — aunque el ardor en mi garganta como en mis mejillas aun continuaba, mejor que antes si estaba ..
—¿Sucedió algo malo? — ¿malo? ya ni recuerdo la razón de mis lágrimas.
—No, me sentía algo agobiado pero me encuentro bien ahora, lamento haberte dicho esas cosas — Limpie con la manga de mi suéter las últimas gotas saladas que bajaban de mi rostro hasta desvanecerse en la tela de mi pantalón.
—Supuse que era eso, me puse nervioso no sabia que hacer en un momento así
—¡Lo hiciste bien! digo me ayudaste en verdad hablo en serio muchas gracias ! — sonreí sujetándome del asiento en el que estaba, me siento extrañamente bien olvidé completamente todo lo demás . .
—¿Enserio? creí sónar desconfiado — ¡¿Desconfiado?! ¿en qué momento? parecía saber lo que hacía como si antes hubiera ayudado a más personas en ese estado . .
—¡Para nada! sonaba como si antes hubieras lidiado con algo similar — dije emocionado con cierto ardor en mis mejillas no por lo de antes sino más bien algo completamente distinto . .¿felicidad? no sabría describir lo que sentía
—Entonces me alegra haber servido de ayuda — No se si es por haber llorado pero me sentía sensible en un oído no me hubiera enterado que era sensible en aquella zona si no fuera por él, pensé
—oh parece que somos muy formales, puedes llamarme por mi nombre, después de todo tenemos casi la misma edad ¿verdad? — no recuerdo haberle preguntado su edad pero supuse que tenia al rededor de los 15 como Elijah o yo creo eso pero ¡¿y si tiene 18?! o ¡¿20?! ¿Qué haría Elijah hablando con alguien mayor que el ?
—Creo ¿tu tienes .. .
—¡15! — respondí a la velocidad de un rayo, aun no me sentía cómodo con tener que presentarme con 15 ya que estaba acostumbrado a decir siempre mi edad anterior .
ESTÁS LEYENDO
•Llamadas nocturnas•
Fanfiction⩥¿que sucedería si encuentras un numero agendado en tu teléfono nuevo? claramente pensarías en preguntar antes pero Lumine no pensó en eso tan solo continuo hablando con el desconocido hasta convertirse en algo importante para el ⩤ .. Portada By :...