⩥Casa⩤

187 26 15
                                    


Abri las puertas a la par entrecerrando los ojos debido a el sol brilloso que llego justo en mis ojos...

Me cubri buscando rastro del chico que me menciono, mire a mis costados pero nadie estaba ¿habra alucinado?.

Cuando uno esta enamorado suele ser despistado probablemente ella no lo sepa ..le dire que no lo encontre y fin..

Aunque me hubiera gustado salir a una cafetería hace mucho que no salía de la silenciosa casa ... extraño todo pero no puedo verme debil ahora ..

Decidi volver pero antes de que pudiera abrir las puertas unas manos rodean mis ojos , asustado intento safarme pero es cuando escucho una voz susurrante en mi oido que dejo de ofrecer fuerza ....

-Lumine..- susurro cerca de mi oido, no pude moverme ni hacer ningun ruido ... -te busque ! Estaba muy preocupado por ti desde que desapareciste

Me solto y al abrir los ojos me encuentro con un Elijah desarreglado y mejillas rojizas, claramente habia corrido hasta aqui ...

-¿Elijah?-no se si fue por el momento de poder ver a quien extrañe o recordar los momentos en los que vivía feliz junto a mi madre y amigos ...
Me aferre a el buscando la manera imposible de volver todo atras ....

No dijimos nada más, solo lloraba reviviendo las mas lindas escenas que vivi junto a quienes de verdad queria, alejarme de mi hogar fue realmente difícil supongo. . .

-¿Te sientes mejor ? -hablo, aun sin despegarme de el digo un "si" casi inauldible -Las clases acaban de terminar, deberiamos bajar ¿no te parece?

No pude negarme, no podíamos estar alli hasta tarde.

Bajamos las escaleras lentamente, aun no dejaba de abrazarlo y era por eso, hoy estaba increíblemente necesitado si no fuera por que lo necesito hubiera muerto de verguenza .

-¿nos dejaras bajar al menos ?- no acepte del todo, solo tome su brazo y bajamos juntos - ¿me extrañaste tanto?~

-Si lo hice, pero no es solo por eso que te abrazo ..tengo frio - invente, reimos sin prestar atencion al piso y cai torpemente unos ocho escalones abajo chocando con alguien en el camino ...quiero desaparecer de la faz de la tierra antes de tener que levantarme y ver a la persona pidiendole perdon milveces

-Lumine ! ¿Estas bien ? - se apresuro Elijah sujetandome de un brazo -no te lastimaste ¿verdad ?, lo siento también debi sostenerte bien - me levante del suelo ..al menos no tuve que bajar ocho escalones caminando.

-Lo siento, de verdad - me disculpe con el chico mirando el suelo, que verguenza -Lo siento~!! -cuando estaba por mirar hacia arriba se restringe mi vista por una tela puesta sobre mis ojos y cuello ..
Es mejor asi, no podre pedirle perdón si lo miro a la cara ...

-Toma cubrete, hace frio - Y es que existen veces en las que Elijah sabe exactamente lo que pienso en situaciones extrañas ...-Disculpa, no fue intensional -hablo por mi acariciando mis cabellos.

No espero su respuesta y me ayudo a bajar , no voltee atras en ningún momento ¿y si el chico se enojo ? Tal vez quiera vengarse de mi, es mejor que no recuerde mi rostro .. .

Llegamos a la salida y vi a la chica bruja esperandonos con la sonrisa de siempre ..

-Lamento mentirte Lumine , tu amigo me pidio ayuda para encontrarse y bueno yo...

-No te preocupes ~ - dije acomodandome la bufanda -de hecho te agradezco, fue una linda sorpresa

No comprendo si es que dije algo malo pero ella se me quedo viendo ...

-¡Es la primera vez que te veo sonreir ! - rio asombrada, Elijah sonrio parecia bastante feliz y solo pude seguir el ambiente

Pero...siento que olvide algo importante..

Caminamos los tres camino a casa,no me atrevo preguntar la razon de como es que Elijah logro encontrarme y viajar siendo un menor de edad .
Tampoco le preguntare, temo que no vuelva solo olvidare la coherencia de todo y sere feliz por un momento .. .

Nos despedimos de la chica ya que nuestro camino se dividia, estar a solas con Elijah fue algo incómodo ya que habian mas incognitas que me tenian tenso . . .

-Te dejare en tu casa ¿bien? - pregunto siguiendo el paso, asenti perdido en mis pensamientos -queda cerca ¿no?

-ha.. si, esta doblando esta esquina -explique nervioso, la casa que tenia mi padre parecia una gran mansión . . .-Supongo que hasta aqui esta bien - me detuve a unos pasos de llegar y es cuando noto que en mi bolsillo ya no estaba mi celular ...

¡Tengo que mantener la calma !
Seguro lo deje en mí bolso eso ...

-Bien! ¿Es aqui ? -señalo un apartamento cerca de mi casa. . .

-Si. . .

-¿de verdad? - sonrio raramente ¿ya sabe que estoy mintiendo? Y ¿que hare sin el telefono?, Concéntrate en estar tranquilo .. o se dara cuenta...

-Si! ¿Por que?

-bueno...veras esta es la casa de mis tías  y me quedo aqui ...y por lo que se ellas no le alquilan a un menor de edad ~

-¡¿heeee?!


Lo siento por tardar tanto
Les traeré más capítulos
Lo prometo

•Llamadas nocturnas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora