_______________________________________________________
Solo paso un día desde que me encontré en esa situación, eventualmente deje de llorar y de apoco mi mente se acostumbraba a este sentir.
La mujer cada vez parecía menos desagradable pero mi padre era lo que me incomodaba, aun me aterraba sus cambios drásticos de humor y del hecho de convertirse de un padre amoroso y gentil a uno violento y ajeno...
temblé de solo pensar en lo que haría con nosotros, estábamos en un lugar desolado nadie escucharía nuestros gritos ...¿pensar en eso no es demasiado? siento que exagero, mi padre no podría hacerme daño ..
mire mi herida en el brazo en ese momento , la amable mujer la vendo ayer por la noche, sujete con fuerza aquel lugar deseando que jamás algo asi hubiera pasado pero ya estaba cometido ...ya lo hiso no hay vuelta atrás
No tengo idea de si mi madre nos estará buscando o si se rindió, siempre fue una mujer fácil de vencer muy sumisa y con gran temor , nunca la vi de la manera tan confiada como la de hace unos días ..supongo que ni conocía a mis propios padres por encerarme en mi propia realidad...
Escucho unos golpes en la puerta que me sacan repentinamente de mis pensamientos...me paralice por un momento recordando eventos pasados pero mi calma volvió al escuchar la voz de aquella mujer...
—Lumine ¿puedo pasar? — baje mi mirada accediendo — con permiso⁓, te traje el desayuno — dejo cuidadosamente la comida en una mesa a mi lado — no sabia si te gustaba , asi que prepare variado, espero te guste. — me miro esperando respuesta pero solo baje mi mirada, no siento que pueda verla a la cara después de todo...— debes tener hambre, puedes comer
mi estomago reclamaba la comida pero me detenía, no tenia ganas realmente de comer aunque mi cuerpo demuestre lo contrario, suspire aspirando inconscientemente aquel delicioso aroma de comida casera ..
titubee un poco mirando a la chica esta solo asintió sonriente acariciando mis cabellos con suavidad, aquella acción me recordó a mi antiguo hogar ...
—Come tranquilo, espero te guste — antes de que se retirara sentía la necesidad de responderle ..por lo que con voz entre cortada agradecí..
—..muchas..gracias..
—No hay de que, es lo menos que puedo hacer — sonrió ahora cerrando la puerta — por favor recuerda comer también por la tarde, te traeré el almuerzo, nos vemos — la puerta fue cerrada y al fin pude respirar tranquilamente
Cedi a mi hambre y desayune en la tranquilidad de la mañana, tenían algo que decirme luego o eso me dijeron ayer...lastimosamente se que es lo que dirán y era de obviar que quisieran que yo viviera aquí ..claro que me negare quiero solo volver a casa ...
eso creo...
___________________________________
—Queríamos saber si podías vivir aquí con nosotros, necesitamos tener tu opinión al respecto..— allí estaban las palabras de mi padre que no respondí, lo ignore ..no tengo idea, ningún lugar es mejor o peor ..— Compramos esta casa hace unas semanas y pensamos que este puede ser tu habitación por eso los muebles aun son nuevos y no esta pintada pero no esperamos que las cosas fueran tan rápido ..
—siempre puedes elegir volver con tu madre, no nos negaremos y si este idiota no te lo permite yo misma te llevare —interrumpió la mujer —pero realmente quisiera que te quedaras, eres también importante para mi
ESTÁS LEYENDO
•Llamadas nocturnas•
Fanfiction⩥¿que sucedería si encuentras un numero agendado en tu teléfono nuevo? claramente pensarías en preguntar antes pero Lumine no pensó en eso tan solo continuo hablando con el desconocido hasta convertirse en algo importante para el ⩤ .. Portada By :...