⩥Columpio⩤

210 30 8
                                    


El telefono....¿que hare sin el ahora ?

Busque en cada rincon de mi mochila y habitación, incluso le pregunte a mi padre y a su pareja ...

Me consolaron con un " te compraremos uno nuevo" no es que quiera uno nuevo me da igual, en mi telefono tenia los contactos más importantes para mi . . . O tal vez solo uno.

-¿Seguro que no lo perdiste en clase?- pregunto mi padre con esa tipica expresion despreocupada como si estuviese preocupandome demasiado ..

-No...preguntare a mi amigo ¿puedo salir ? - era mi padre quien siempre me dejaba salir pero supongo que me acostumbre a preguntar por mi madre.

-Claro que si, no vuelvas tarde -aah..tan frio a veces extraño los "No saldras tan tarde" o "¿Con cuál amigo?"

Sali de casa llegando a la casa que Elijah me menciono donde vivia, queria tocar el timbre pero cuando iba a hacerlo un ruido me detiene.

-¿hee? ¿Como eres tan cruel con tu padre ? -escuche lloriquear a un señor de ojos verdes, de inmediato lo reconoci ¡el señor del callejon !
No pense que tuviera un hijo

No me muevo de mi lugar con la mano en el timbre y es cuando siento una algo tocar mi hombro.

-Lumine! ,Eres tu ¿verdad? El niño lloron del callejón -vaya..si que este hombre no tiene ningun filtro en sus palabras...aunque no parezca ser una mala persona ..tal vez ¿un poco demasiado hablador ? -¿como has estado ? ¡ho! ¿Quieres conocer a mi niño ? Mira esta al teléfono - coloco su celular en mi rostro.

-H-ola -saludé sin saber nada, mi cabeza estaba mareada incluso olvide por que estaba frente a casa de Elijah .

-Papá deja de acosar a inocentes niños en la call- ¿dijiste Lu-sin poder terminar es que vuelve el telefono a su oido, que incómodo, pensé

No escuche el resto de su conversacion, estaba por rendirme e irme devuelta a casa .

Espera! Lumine, pense que seria buena idea que ambos se conozcan ¿no es genial? Seran buenos amigos, ven a visitarnos un dia ~ - se despidio mientras caminaba a su gran hogar con una sonrisa amplia en su rostro.

Asentí despidiéndome, y vez no sea mala idea pero no quiero hacer nuevas relaciones por un tiempo ...

¿Que es lo que hago ahora? Dudo mucho que Elijah sepa algo de mi telefono, pero no quiero tampoco volver ...

Asi es como aburrido camine por las zonas cercanas a la casa, de lo contrario me perderia ...

Extraño poder no hacer nada en mi habitación solo enviando mensajes ... lo que me recordo que hoy tenia que llamar a Kody por la noche como siempre ...¿se dara cuenta ? .

O tal vez tiene mejores cosas que hacer, en la última llamada pude escuchar la voz de una chica probablemente su novia.

Me asuste por sentir un dolor punzante en mi pecho ¿y que si era verdad ?, no tiene por que importarme. El es libre de todo lo que quiera hacer y yo también.

No estamos atados de ninguna manera, siquiera lo conozco en persona.
La unica información que tengo es que fue un amigo antiguo de Elijah o eso me contaba en una de las tantas llamadas nocturnas que sin falta haciamos cada dia al marcar las once en punto...

Esperando el atardecer y despejarme de mis pensamientos me sente en un columpio avanzando un poco con mis piernas ..aburrido me deje llevar por las brisas cerrando mis ojos.
Este atardecer era muy hermoso, lastima que no pueda tomarle una foto.

Abri lentamente mis ojos al sentir como unos pasos se aproximan ¿un niño? Recuerdo que el último se fue hace unas horas, ¿entonces?...

No queria saber que es lo que en minutos estaria cerca mio, si es un ladron, niño, o cualquier otra cosa

Nada me importaba más que estar inmerso en mis pensamientos .

En un intento de mirar atras mio por instinto me sujete de las cadenas del columpio al ser empujado, elevandome sin darme cuenta.

-Wuah! ¡¿Que?! - opuse mis pies en la arena del parque para detener aquel movimiento pero para cuando lo hice y mire hacia atras con una sonrisa de al fin ganarle a la misteriosa persona nadie estaba alli, en cambio senti una respiración cerca de mi oido...

¿Delante mio ?

Debajo de mis manos agarradas del columpio siento otras sujetandolo acercandome más a el ...

Me di la vuelta para al fin saber de quien se trataba, ¿un niño con mucho tiempo libre ? ¿Un conocido? ¿Elijah?...

Realmente no lo espere ..no ahora

-Lumine ...

Tan tan
Fin ....
Próximo capítulo en proceso ...

•Llamadas nocturnas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora