Sentí un movimiento a mí costado y fue en ese instante que abrí mis ojos en par para observar un techo ajeno...¿Donde estaba ? Mire a mis costados intentando encontrar respuestas y es en ese momento que me percató de mí ropa ..tampoco era mía..
Escuché la puerta del frente abrirse en lo que parecía ser el baño de aquella habitación decorada a escala de grises .
—Ya despertaste, creí que dormirás más tiempo. — dijo el chico frente a mí con una toalla al rededor de su cuello..¿Kody? ...¿Que hacía en la casa de Kody? ¿Que paso luego de quedarme dormido en aquel árbol? ¿Cómo no lo recordé antes ?...
—¿Donde estamos ? — pregunto desconcertado aún sintiéndome adormilado .
—En mí casa, lo siento , quería preguntarte si podía traerte pero estabas durmiendo y no pude — replicó tomando asiento en la cama a mi lado — creo que debiste decirme que vivías al lado.
—¿He? — ladeó mí cabeza a un costado no entendiendo a lo que se refería ¿Yo ? ¿Vivir al lado ? Acaso... —¿Tu eras el hijo de el vecino ? — asombrado me acerque a el buscando respuestas .
—Aja, aunque a veces deseo no serlo —murmuro a lo que solo sonreí, ¿Que más habría después ? ¿Que estaba en el mismo colegio que yo ? Tal vez es imposible soñar ...
—Somos vecinos entonces — confirme levantándome de la cama increíblemente cómoda.
—Toma — tiró una toalla que apenas pude sujetar casi sacándose de mis manos —Puedes ducharte, ayer llovió mucho y quedaste empapado — desvío su mirada — te preste algunas ropas puedes usarla .
Agradezco entrando directo al baño cerrando la puerta con seguro es que al fin decido quitarme la toalla de mí rostro y un calor se instaló en mis mejillas ..no quería mencionarlo pero ¿Fue el quien me vistió ?
...no no no, ¡es muy vergonzoso!
Seguro dormí en mí forma de cachorro y desperté como humano ..la ropa tenía su olor por qué me cargo hasta su habitación...me no era de mí talle porque con la lluvia ¿se expandió ?Llore internamente para encender el agua y ducharme lentamente, sumergiendo mí cara en el agua buscando alguna forma de al fin desaparecer ...
Salí del cuarto vestido con un suéter que claramente no era mío y unos pantalones cortos que menos lo eran .. todo se veía algo grande aunque fuera solo por un talle ... ¿Acaso es más alto ?
Dispuesto a confirmar mís dudas es que lo busco en la habitación sin éxito.
Me recosté en la gran cama un rato más y escuche como abrieron la puerta de golpe.
—Traje comída — hablo dejando una bandeja sobre una mesa al costado de la cama, no espere más y me levanté a su lado .
—Uh..si eres un poco más alto — solté midiendo con mí mano.
—¿Un poco ? — rio, tomé una de las tostadas que habían en aquella bandeja y lo puse en su boca callandolo.
—Gracias — sonreí viendo cómo intentaba hablar aún con pan en la boca y es que mí altura no era algo de lo que me sintiera muy orgulloso.
Luego ya de haber desayunado en casa de la persona más importante que creí jamás llegar a conocer, fue que entre en razón ...¿Que hora era ? ¿Ya le avisé a mis padres?
Perdido en mis pensamientos veo como Kody atiende una llamada lo que lo molesto por alguna razón.
—Kody..— lo llame cuando ya había dejado de hablar por teléfono. —¿Que hora es?— me mantuve en espera de su respuesta luego de que revisara su teléfono tranquilamente pronunció "son las 1 de la tarde"
No me anime a moverme ya que mí mente había colapsado ¡Era tan tarde!.
—¿Paso algo ? — y como si no entendiera continúa comiendo la tostada mirando de reojo su teléfono .
—Tengo que irme, no le avisé a nadie que venía aquí — cómo pude me levanté dirijiendome a lo que creí era la salida de la habitación.
—Ese es el armario
—Ya lo sabía, solo quería ver ...que tipo de ropa usabas — avergonzado busco la verdadera salida.
—Aja
Doy unos pasos a la salida cuando noto de reojo un celular muy familiar conectado .
—¿Mí teléfono?
NOTA DE aUTORa :
Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón perdón perdón
Dejo un dibujo de hace 12 semanas como disculpa lo siento de verdad
Se que dije mil veces que actualizaría y muchos me dijeron que lo haga pero no tenía la inspiración que necesitaba y la verdad que comencé a ver mis fanfics muy simples y me estrese mucho .
Aunque sea solo un pasatiempo me gustaría escribir cosas de las que me sienta orgullosa, quiero decir con esto que se vienen nuevas historias de este ship en mí cuenta .
Este fanfic "llamadas nocturnas" no se tenía previsto que durará tanto y me dije a mí misma de dividirlo en dos partes pero no lo haré para que la lectura sea continua ...
Borraré está nota de autor cuando ya finalice está historia ..
Por el momento estaré actualizando con una mejor escritura (? O eso se intentará ^ ^
Gracias a los que todavía leen esto
ESTÁS LEYENDO
•Llamadas nocturnas•
Fanfiction⩥¿que sucedería si encuentras un numero agendado en tu teléfono nuevo? claramente pensarías en preguntar antes pero Lumine no pensó en eso tan solo continuo hablando con el desconocido hasta convertirse en algo importante para el ⩤ .. Portada By :...