PRÓLOGO - El amor tal y como lo conocemos

97 12 12
                                    

— No lo puedo creer, es increíble que prefieras leer un libro un sábado por la noche a salir a una fiesta —dice mi hermana desde el umbral de la puerta.

— En realidad, sí, leer desde mi cómoda habitación es mejor que estar rodeada de adolescentes sudados y con hormonas a flor de piel —le digo sin mirarla, mientras le doy vuelta a una página de mi libro.

— Bueno entre gustos y colores no hay escritos los autores —Ella bostezó y se rasco u poco la cabeza—. Casi lo olvidaba, que paso con el chico que vive al frente ¿Cuál era su nombre? —frunce el ceño hacia mí, y en ese momento dejo mi libro y le dirijo la mirada.

Me he dado cuenta de que ella y yo somos diferente físicamente, ella es pelirroja y yo morena, ella alta y yo estatura promedio, en el rostro no tenemos ninguna semejanza, pero en lo que si tenemos mucho en común es con respecto a la personalidad, una de esas es que no tenemos miedo a decir lo que pensamos sin importar que nos respondan los demás, aunque a veces no lo hacemos ya que hemos aprendido que algunas cosas hieren a las personas.

— Se llama Santhiago y Puesss... ha sido interesante estar con él, es un chico muy divertido, amable, bromista, y... —me detengo al ver que estoy hablando como una enamorada y que Kats me mira con una sonrisa pícara, carraspeé antes de hablar—. Es decir, es buena persona y me cae bien —intenté decir con voz tranquila, pero fue de una manera nerviosa, ella se acerca a la cama y se sentó a mi lado serena.

— Hermanita, no está mal sentir cosas por alguien, siempre y cuando él no tenga otras intenciones o te haga daño —me dijo con un tierno tono, yo solo suspire y me tire a la cama, solo quería cambiar el tema, pero no podía.

— ¿Sabes cómo me llama Tatiana? —no la deje responder y proseguí—. Me dice que soy Una nerd enamorada —ella solo suspiro, se levantó de la cama

— MacKenzie por favor no le prestes atención a eso solo vive y siente como la humana que eres, eso solo es una estúpida etiqueta —y se fue a su habitación dejándome sola.

Puede que tenga razón, pero eso no cambia que Tatiana también la tenga, todos tenemos una perspectiva diferente sobre el amor y aunque odio que la mía haya cambiado el amor es tal y como lo conocemos...

...aunque no sea como en los libros

El amor tal y como lo conocemos (Lovely love 1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora