-Adios Hyung, me voy al hospital- le dije a Jin mientras entraba a la cocina y me sentaba en el comedor.
-Bien, que no se te olvide que mañana es tu fiesta de compromiso y perdón por no estar en un día importante para ti- dijo mientras preparaba el desayuno
-Lo se, mamá me lo repite a cada momento, no te preocupes el viaje lo tenían planeado mucho antes de que me comprometiera-
-Si, está muy emocionada-
-Lo que quiere es deshacerse de mi-
-No digas eso Kookie, sabes que mamá te quiere y se preocupa por ti-
-Si, claro. Me quiere tanto que quiere que me vaya ya- le dije mientras que agarraba una manzana y caminaba hacia la puerta principal.
-Kookie...- lo interrumpí.
-No trates de decir lo contrario, me tengo que ir nos vemos luego, cuida a mis sobrinos- Salí de la casa y me dirigí a mi auto.
••••••
Puede ser que si este exagerando, pero mi madre siempre ha sido estricta, sobre todo conmigo por no cumplir con los estándares de la sociedad de como debe ser un Omega.
En realidad al principio yo no me quería casar con aquel alfa que me presento mi madre, con la excusa que necesitaba a alguien que me enseñará mi lugar. Con el tiempo, me comenzó a gustar el alfa, ya que siempre me trataba bien. Era el único aparte de Jin Hyung y Nam Hyung, que me trataba como si fuera especial.
Al final acepte a casarme con el, pero desde ese día ha cambiado la manera que me trata, suele ser muy posesivo, agresivo y aveces indiferente.Cuando menos recuerdo llegue al hospital y mi turno comienza en menos de 2 minutos. Salgo apresurado olvidándome de todo.
••••••
Horas después.
Al terminar mi turno, solo quiero descansar, pero antes tengo que checar algunas cosas con mi prometido, por lo cual me dirijo a su departamento.
Al llegar a su departamento noto que las luces están apagadas, así que entre despacio para no despertarlo, pero mientras más me adentro al departamento se escuchan suspiros y jadeos, por lo cual me apresuro a llegar a la puerta de su habitación y miro ya que está entreabierta, dentro de la habitación están tres amigos de mi futuro alfa, dos de ellos son alfas y el otro es un Omega.
El Omega está sentado en el regazo de mi prometido y este tiene sus manos en su trasero, mientras que sus otros dos amigos solo observan, me doy la vuelta para poder irme cuando escucho como habla uno de sus amigos.
-Te dejo que tengas sexo con mi Omega, solo porque me prestes al tuyo.-
-Solo tienes que esperar un poco a qué yo tenga su primera vez, después será todo tuyo.-
-¿Y yo también lo puedo tener?-
-Claro que si, ahora silencio, si no lo hacen no hay trato-
Comenzé a caminar hacia la puerta, mientras mis lágrimas recorren mi cara. Tengo varios sentimientos encontrados, desilusión, repulsión, tristeza, enojo y yo solo podía llorar.
Salgo a toda prisa y voy a la casa de mi Hyung.
Llegó a la casa y tocó la puerta mientras espero que me abra alguien, cuando por fin se abre la puerta, miro hacia arriba y Namjoon me mira y me da un abrazo mientras se adentro a su casa, giro mi cara un poco y puedo ver a Jin Hyung con su hijo intentándolo dormir, pero en su rostro puedo ver la preocupación en su rostro mientras trata de dejar al bebé en su cuna.
Después lo puedo verlo correr hacia mí después de dejar al bebé en su cuna y me abraza junto a Namjoon Hyung, yo solo lloro hasta que me quedo dormido sollozando.
•••••••
Me despierto con un olor delicioso, me levanto y sigo el olor entrando a la cocina, me encuentro con Jin Hyung preparando el desayuno.
Jin Hyung se gira mirandome y me señala el comedor, lo obedezco y me dirijo al comedor con el siguiéndome.
-Kookie sabes que me puedes contar lo que pasó cuando lo necesites- me dijo mientras me daba esa mirada que me decía que todo estará bien.
Le cuento todo, al final se me queda mirando, lo cual me hace creer que está analizando la situación, después de unos minutos habla.
-Antes que nada ese alfa es un estupido y es lo mínimo que lo quiero insultar, sabes que yo te apoyo en todo y eso incluye la decisión que tomes--No se que decisión tomar, ningún alfa me aceptará, por qué no soy un Omega normal-
-Kookie, sabes que eso es una total mentira, cualquier alfa estaría feliz de tener a un Omega como tú a su lado- dice mientras se hacer a para poder darme un abrazo.
Creo que acabe de tomar una decisión.
ESTÁS LEYENDO
∆Malentendido ∆- [Taekook/Vkook]
FanfictionJeon Jungkook es un Omega, está comprometido con un alfa que su madre le presento, un día Jungkook escucha una conversación de su futuro alfa con sus amigos. ¿Que podría salir mal? Pareja principal: Taekook Parejas secundarias: Namjin