Capitulo 5

125 8 2
                                    

-Buenas tardes-Dije mientras levantaba mi cabeza yo miraba al hombre que estaba parado enfrenté de mi. Me quedé hipnotizado mirando su bello rostro.

Se sentó en el asiento de a lado y lo miraba impresionado por sus facciones, mientras el solo miraba unos papeles que tenía en la mano.

Después de un tiempo mirandolo, escucho unos quejidos que venían de mi regazo, al mirar hacia abajo veo a Jun haciendo pucheros y yo solo le comienzo a hablar.

-Pequeño ángel que tienes. Quieres comer, te hiciste del baño o tienes sueño- Le dije mientras acariciaba su regordeta carita. Jun solo sonreía al ver qué le estaba haciendo mimos.

-Ya entendí, pequeño. Tu solo quieros que te dé mimos- le decía mientras acariciaba su pelito.

Después de unos minutos Jun comenzó a cabeciar, así que lo acomode para que pudiera dormir bien. Lo cubrí con una cobijita esponjadita color blanca para que durmienra calientito.

Trate de entretenerme, pero fracase y termine dormido.

•••••••••••

Narra Kim Taehyung

Soy un cantante, mi nombre artístico es V, soy un Alfa con el corazón roto, mi mejor amigo Jimin siempre me repite que debería conocer a alguien para que me quite la cara de amargado. Pero no puedo olvidar de aquel Omega que me destrozó el corazón y se largo sin dar una explicación.

En este momento voy abordando un avión directo a los Estados Unidos donde tendré un concierto. Busco mi asiento y a lado de el está un Omega con un bebé, al Omega no le pude ver el rostro por qué estaba muy concentrado en el bebé o al menos está distraído.

-Buenas tardes- le dije al Omega.

-Buenas tardes- Me contestó el Omega mientras levantaba la mirada y me dejaba ver su rostro con aquellos enormes ojos cafes y su rostro lleno de curiosidad y sorpresa.

Al sentarme siento que me miran mucho y es el Omega sentado a un lado de mi. Después de un rato escucho algunos quejidos y se que es el bebé del Omega que está sentado a un lado de mi, después de un rato escucho como este le habla.

-Pequeño ángel que tienes. Quieres comer, te hiciste del baño o tienes sueño- Miro como le dice y acaricia su rostro.

-Ya entendí, pequeño. Tu solo quieros que te dé mimos-Despues de un tiempo el bebé comienza a cabeciar y el Omega lo acomoda para que pueda dormir y después de un tiempo ambos caen dormidos.

Y yo solo puedo ver la hermosa escena que crean juntos.











~~~~~
Jungkook está sentado del lado del pasillo y Taehyung está del lado de la ventana del avión.

∆Malentendido ∆- [Taekook/Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora