Capitulo 6

126 9 2
                                    

Después de un tiempo, vi que el pequeño comenzaba a despertarse y al parecer se despertó con hambre, ya que comenzó a buscar el pecho del Omega y al tener la camisa abierta el bebé solo la jalo una ves antes de que cediera la camisa y se desabotonara.

Mire que el bebé comenzó a chupar con su nariz arrugada, se miraba un poco molesto.
Y comenzaba a chupar con más fuera haciendo que el Omega dejara escapar algunos quejidos.

Después de un rato, el Omega dio un grito y se levantó alarmado, cuando miró hacia abajo y mirar lo que el bebé estaba haciendo se sonrojo y lo comenzó a retirar lentamente de su pecho.

Busco en la pañalera, algún biberón y le pidió a la azafata que lo calentará un poco, dando algunas instrucciones, pero siempre hablando amablemente.
El bebé se comenzó a impacientarse y busco regresar al pecho del Omega y yo no podía dejar de apartar la mirada del bebé y el pecho del Omega observándolo muy bien. Mi cuerpo comenzó a racionar sobre esto.

Cuando la azafata regreso, el Omega comprobó el biberón y después de hacerlo se lo dio al bebé, el cual comenzó a tomar con mucho desespero.

Después de algunos minutos, este se acaba el contenido del biberón y el Omega lo coloca en su hombro y le comienza a dar pequeños golpes para que el bebé eructe.

Solo me puedo quedar hipnotizado por la maravillosa escena que forman el bebé y el Omega.  Esto me generaba el deseo de tener una familia: un Omega y bebés.

El Omega se agacha y puedo ver qué no tiene marca ni siquiera tiene impregnado el olor de algún alfa. A diferencia del bebé que tiene impregnado el olor de tierra mojada y césped recién cortado, vainilla y fresas. Lo cual me hace pensar que los padres del bebé están separados o están juntos solo por el bebé.
Después de horas de viaje, nos notifican que estamos a punto de aterrizar.
Cuando el avión aterriza y nos dan permiso para levantarnos, observó que un alfa se para justo al lado de nuestro asiento y comienza a bajar la pequeña maleta.

-Nam Hyung, lo puedo hacer yo- dijo el Omega, mientras hacía un puchero el cual me daban ganas de besarlo.

-Kookie, tienes al bebé en brazos, se que puedes hacerlo pero una ayuda no te vendría mal- Dijo el Alfa mientras me observaba con detenimiento, tenía la misma cara que hacía el bebe o al menos tenía facciones similares.

El cachorro nota al alfa y comienza a balbucear tratando de pronunciar papa y a estirar las manos queriendo que lo cargue.

El alfa lo sujeta y su cara cambia a una de completa felicidad, sonríe mostrando unos hoyuelos, haciendo que el bebé se ría, confirmando el parecido que tenían el alfa y el bebé.

El Omega también sonríe y murmura en voz baja, -y tenía que salí igualito a su padre- mientras reía, lo cual yo quedé maravillado con la hermosa risa del Omega.

Solo me hace desear al Omega mucho más que antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆Malentendido ∆- [Taekook/Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora