Capitulo 3

133 10 0
                                    

Maldición.

Es todo lo que podía pensar, mamá me había enviado a alguien que me vigilará y no escapara.

Solo quiero pensar una forma de salir de esto. Quiero largarme y no regresar nunca más.

Al llegar al departamento de mi prometido, el chófer me ayudó a bajar la maleta y se adentro al edificio, subió al elevador y presiono el botón del piso en el que vívia mi prometido, rezaba para que el no estuviera en su departamento, pero mis oraciones no fueron escuchadas  y el estaba adentro.

Salió, y para mí disgusto me dio un beso un poco profundo, pero yo solo podía sentir asco, llevo la maleta hacia la sala de estar y se despidió del chófer y cerró la puerta detrás de él. Yo solo lo miraba y sentía asco de verlo y pensar que yo comenzaba a sentir algo de él.

Me miraba con una mirada hambrienta y yo solo quería salir de aquí rápido, no toleraba estar en el mismo lugar que el.

-Ya te dije que te ves hermoso vestido asi- Dijo mientras caminada hacia mi como si fuera su presa.

-No, no me lo habías dicho- Dije mientras retrocedía.

-Entonces te lo digo, te ves hermoso y sexy vestido así, no quieres hacer algunas cosas, antes de que te tengas que ir para arreglarte y encontrarnos más tarde- Dijo cuando me acorraló en la puerta.

-No, quiero esperar. -Dije mientras lo trataba de alejar de mi.

-Vamos cariño, solo un poco- Me sobresalte cuando comenzó a tocarme mis nalgas y masajearlas, trato de quitarme el saco y abrir la camisa.

-Dije que no quiero hacer nada, después pero no quiero hoy, no estoy listo para hacerlo hoy- El no alejo sus manos y cada intento que hacía para alejarlo de mi, el aplicaba más fuerza.

-Sueltame me estás lastimando- Logré agarrar un florero y pegarle en la cabeza con eso. Cuando se alejo de mi, salí corriendo pero antes agarré mi maleta y bajar las escaleras como si no hubiera un mañana, salí corriendo y trate de perderme entre las calles más concurridas, pero eso no parecía funcionar, ya que venía atrás de mi, se miraba en su cara el enojo que sentia, y no prometía nada bueno si me atrapaba.

Pude mirar que de un taxi se bajaban algunas personas así que me subí y le dije al conductor que me llevara a la casa de Hyung.

Me sentía sucio.

No quería que el me tocará.

Me daban náuseas el pensar que podía llegar a algo más de lo que me hizo.

Mientras pensaba en eso, más me hundía en mi miseria y recordaba que ya no había vuelta atrás.

Cuando abrió Jin Hyung, casi me suelto a llorar.

-Yo puedo bañarme Hyung- Hyung me miró algo confundido pero al final asintió sin preguntarme nada

Al salir de bajarme y ponerme una ropa que Jin Hyung escogió para mí, la cual concluí que era de el, ya que tenía su aroma.

∆Malentendido ∆- [Taekook/Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora