Capitulo 4

126 7 0
                                    

Estábamos camino al aeropuerto, faltaban algunas horas para la fiesta de compromiso, cuando recibo una llamada de mi madre.

-Jeon Jungkook ¿donde estás?-

-Madre, estoy en camino, hay mucho tráfico- le dije mientras me levantaba de mi asiento.

-Jeon no quiero que llegues tarde, sabes lo que pasa cuando me dejas en vergüenza-

-Claro mamá, trataré de no dejarte en vergüenza como siempre-Le dije y recordé los castigos que tuve, cuando Jin Hyung se fue comenzó a ponerme castigos más graves y solo empeoran con el tiempo.

-Jeon, sabes que todo tiene que salir bien, si no te casas con Kim, nadie te va a aceptar, no van a aceptar a un Omega defectuoso, ¿entiendes por qué es importante casarte con Kim?- Yo solo caminaba y pensaba que no había vuelta atrás, solo me quedaba calmarla hasta que suba al avión y esté lejos de aquí.

-Lo se mamá, siempre me lo repites, me tengo que ir- le dije mientras agarraba mis cosas y comenzaba a caminar, para poder abordar el avión

Me colgó sin decirme nada. Y yo solo podía pensar que toda mi vida fue una porquería.

••••••

Después de abordar el avión.

-Jin Hyung, puedo llevarme al pequeño Jun conmigo-

-Kookie, no queremos que estés abrumado-

-Jun es un ángel, además va a estar con su tío favorito- dije mientras cargaba a Jun.

-Jun estará inquieto con el vuelo y comenzará a llorar-Dice Nam Hyung con un rostro preocupado.

-Esta bien, ustedes se quedan con Mi-Suk y yo me quedo con el pequeño Jun- Dije mientras miraba a mi sobrina nerviosa, ella es muy tímida y llora mucho, así que sentí que era demasiado para ellos, ya que Jun llora cuando ve a Mi-Suk llorar.

-Bien, quieres llevarte también la pañalera por si ocupas o Jun necesita algo- Dice mientras me muestra la pañalera de color café con una Jirafa.

-Bien, quieres llevarte también la pañalera por si ocupas o Jun necesita algo- Dice mientras me muestra la pañalera de color café con una Jirafa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarro la pañalera y voy a buscar mi asiento, ya que el viaje fue a última hora nos tocó en diferentes asientos.

Cuando encontré mi asiento me acomode para poder tener a Jun entre mis brazos y acomodar la pañalera.

Cuando estaba listo, le mandé un mensaje a mamá y otro a Kim para que supieran que no me iba a casar con el, cuando termine escribirlo y después enviarlo, apague mi celular. Estába tan distraído que cuando alguien me habló me asusté.

-Buenas tardes-


















~~~~~~~~~

Mi-Suk: Nombre femenino que significa "Belleza virtuosa".
Jun: Nombre unisex que significa "Gobernante", "Talentoso", "Bello"..

∆Malentendido ∆- [Taekook/Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora