Anuncio.

265 17 0
                                    

Como en cada ocasión primero debo aclarar que:

Historia escrita solo con el fin de entretener, no busca dañar las susceptibilidades del lector o de alguna creencia en absoluto. Los nombres no me pertenecen solo son usados para ambientar la ficción. 

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. 

Las acciones retratadas en la historia no deben imitarse. 

La trama tocara temas fuertes y lenguaje inapropiado, por favor si gustan comentar cualquier punto de vista están en su derecho sin embargo siempre con respeto. 

**Esta historia contendrá temas delicados por lo que les pido su discreción, no busco enseñar nada con esto, ni es motivo de quejas sobre comportamientos incorrectos, los personajes se desarrollaran en la forma que están planeados y no buscan ofender ni retratar alguna realidad, si en algún momento la historia les incomoda o no aprueban las actitudes siéntanse en total libertad de dejarla, se que mis historia anteriores has sido muy fantasiosas pero la tengo hace tiempo y quería compartirla, espero entiendan esta postura conforme vayan leyendo, no puedo actualizar de forma tan continua pero intentare hacerlo cada semana, sin mas que agregar de ante mano gracias por leer y comenzamos."

It's not about you - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora