01. Desconcertante

238 25 5
                                    

Estaba amaneciendo en Bangkok y como cada mañana Suppasit preparaba sus labores, acomodaba los documentos dentro de su bolso y alistaba el proyecto que debía entregar.

Se preparó toda la semana pues quería que el resultado fuera impecable, de eso dependía el 80% de su calificación y siendo el estudiante modelo que era no podía darse el lujo de fallar.

Sin embargo algo en esa mañana era diferente, tal vez tenía que ver con el hecho de que se encontraba nervioso o de que siempre alguna cosa le resultaba mal.

Cualquiera que fuera la razón no importaba, de todas maneras se arrinconaba a un montón de idas y vueltas.

Mew Suppasit Jongcheveevat ante los ojos de toda la universidad era el tipo alto y torpe que se mece de un lado a otro y que solo sabe estudiar. Es atractivo pero nadie lo nota por alguna extraña razón, su sonrisa es brillante pero no suelen admirarla y aunque su cabello es un desastre un aura atrayente lo acompaña a donde quiera que va.

Tiene muchos talentos y hobbies, colecciona figuras, arma legos y usa gafas gruesas cuando se cansa de los lentes de contacto porque su vista es mala, le encanta la música y aunque estudia arquitectura toca muy bien la guitarra, prefiere mantenerse alejado de las personas pero tiene los amigos necesarios para ser feliz, se refiere a Mild en específico, al que ha conocido durante 7 largos años. Suppasit ama su espacio personal, no le interesan las relaciones interpersonales, eso lo hace voltear a la cama contigua y sonreír satisfecho, le encanta y ha tenido la suerte suficiente de no tener un compañero de cuarto asignado este semestre.

Cuando Mew caminaba en dirección a su aula, la voz de su amigo llegó hasta sus oídos y retumbó sorpresivamente.

-ESPÉRAME- gritó Mild alcanzandolo en el proceso y colocando su brazo alrededor de su hombro, arrastrándolo porque es más pequeño en estatura .

- Llegas temprano - respondió Mew con la voz vacía, estaba tan ensimismado en su proyecto que casi era paranoico.

- Luces nervioso ¿Al alumno estrella se le olvidó el trabajo de parcial?

- Estas loco? sólo quiero hacerlo bien.

- Siempre lo haces bien podrías relajarte un instante. No es la primera vez que presentas proyectos.

Dicho esto último Mild apresuró el paso dejando a Mew detrás. Todo estaba bien y parecía ser un día normal en él que Mew aprobó la revisión de sus planos, una pequeña observación de su docente y la luz verde que necesitaba para iniciar su maqueta y su lámina publicitaria.

El proyecto principal de la carrera de arquitectura constaba de tres pasos que debían concluirse durante el semestre. El primero era la planeación de un proyecto arquitectónico simple y acorde a su nivel semestral, el segundo; el diseño y comprobación de costos de construcción, ubicación y material, el último la realización de la maqueta y la publicidad necesaria para poder vender el proyecto.

Mew se sorprendió a sí mismo cuando toda su planeación fue aprobada sin mucho que agregar, las cosas le resultaron como esperaba. Pero no estaba comodo porque ese sentimiento de que algo saldría mal seguía con él incluso después de sobreponerse.

Lamentablemente lo descubrió justo al salir de su última clase con los hombros pesando como plomo... lo vió a él y a su estúpida risita egocéntrica con sus estúpidos 1.85 m. y su estupido porte prepotente.

Mew dió una mirada pasando de largo porque estaba cansado de pelear con ese sujeto una y otra vez, sus días más brillantes se convierten en mierda cada que cruzan palabras y no estaba dispuesto a perder su humor sólo por Gulf Kanawut Traipipattanapong.

It's not about you - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora