02. Miedo

116 16 3
                                    

Al estudiante de arquitectura le picaba el rostro a causa del sol que se colaba por la ventana, su noche no fue  buena pero al menos pudo descansar un poco, el primer pensamiento que tuvo al abrir los ojos fue "La escena cargando a Kanawut" no le gustó para nada, aunado al olor de la fresa inundando el ambiente, le golpeó el culo porque no podía creer lo que hizo. Estaba reacio a mirar la cama contigua, a siquiera ponerse de pie y enfrentar la realidad, por eso suspiró antes, no sabía como pedirle al sujeto que dormía en ella que se largará... Su sorpresa fue que no tuvo que hacerlo, al voltear descubrió un colchón vacío, perfectamente acomodado y pulcro como si nadie hubiera pasado la noche ahí. 

Se sintió aliviado tan luego conectó dos neuronas, Gulf al menos era considerado. 

Pero eso no evitó el hecho de que un escalofrío le recorriera el cuerpo acompañado de inseguridad, la imagen mental que apareció le trajo a la noche de ayer y a Kanawut siendo lamentable. 

"Ya pensaría después en eso" se dijo, para autoconvencerse de que no lo había afectado. 

...

Mew tomó su guitarra, se la colgó al hombro y se dispuso a salir, estaba malditamente feliz porque el fin de semana que había anhelado llegó, cada segundo sábado del mes los alumnos de la facultad de música imparten la clase para el taller opcional.

Esa fue una de las razones por las que lo eligió, Luke su crush de 2 años se encargaba del club especial y esa era una pequeñísima oportunidad para poder estar cerca.

A pesar de que no había dado frutos, porque Suppasit seguía atorado en 3 palabras, en mucho tartamudeo y en miradas que no alcanzaban su objetivo, Luke era agradable con todos, amistoso y muy buen profesor, por eso Mew se sentía aún más frustrado, debía ser fácil hacerlo como con cualquiera, la gran diferencia, Luke no era cualquiera.

A pesar de eso, "verlo siempre era bueno" y con eso en mente siguió su camino.

El plan sin duda era el mismo "hablar", por su vida que hoy lo haría, a pesar de ser aterrador daría el primer paso, estaba cansado de no cumplirse las promesas, por eso cuando el momento llegó Mew fue a su esquina favorita, desenfundó su guitarra y comenzó a afinarla. Luke entró 5 minutos después junto a otros dos compañeros.

- Hoy es día de muestra - dijo el alto estudiante de música- cuando estén preparados pueden llamarnos e iremos hasta sus estaciones.

Suppasit respiró profundamente, buscó fuerza de quien sabe donde y después de 20 minutos tortuosos levantó la mano llamando a Luke que le sonrió amablemente y se encamino hasta él.

Mew quería desmayarse porque a pesar de tanto tiempo aún no había aprendido a controlar sus ideas.

- Bien, Suppasit el alumno estrella del profesor ¿Está lista tu canción?

- Si.

El estudiante de arquitectura no dijo nada más y comenzó con la balada tranquila de su asignación mensual, Luke cerró los ojos limitándose a escuchar, hasta que una nota incorrecta apareció como el canto desafiando de un ave y tuvo que sonreír amablemente ocultando que era divertido.

- Colocaste mal los dedos - dijo, tomando la mano de Mew y acomodando con delicadeza su índice en la cuerda correcta. Este último sintió como sus pulsaciones por minuto se elevaron terriblemente con el toque, solo rogaba al cielo no tener que explicar porque se veía tan nervioso. - Ahora toca- Suppasit lo hizo y fue perfecto, Luke volvió a sonreír alejándose.

- ¿Escuchas? Así está mejor, fue ese pequeño error, si acomodas de esa forma los dedos saldrá bien. Pero estuvo increíble en todo lo demás, no por nada eres el mejor del club.

It's not about you - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora