05 Confusión

166 21 3
                                    

Cuando Mew decidió regresar a su habitación después de vagar sin sentido, encontró un olor a fresas inundando la habitación junto a un silencio sepulcral .

Kanawut se las había arreglado para salir de fiesta, Mew removió la nariz molesto, desde que fue asignado este semestre nunca se había sentido mal por volver a su habitación, sin embargo ya no estaba solo, no podían culparlo por no ver algún lado positivo, suspiró profundamente intentando darse ánimos y decidió ir a ducharse para después poder dormir, al siguiente día su itinerario se encontraba bastante libre, por lo que desde hace dos semanas destino ese día para armar su estrella de la muerte de lego que lo traía vuelto loco casi 3 meses.

Cuando por fin estaba listo para dormir su mente no estuvo de acuerdo, por lo regular conciliar el sueño le era fácil, pero en esta ocasión morfeo no lo dejaba entrar en sus dominios, tal vez tenía que ver con Kanawut mudándose a su habitación, con los estúpidos mensajes que recibió o simplemente con el hecho de haber perdido su cita/no cita con Luke.

Después de un rato quedándose mirando a la nada revisó la hora, eran casi las 2 de la madrugada, no había rastro de Gulf por ningún lado, tampoco necesitaba saber de él, pero llegar temprano sería una cortesía, pensó.

Comenzó a distraerse viendo anuncios de sus figuras coleccionables favoritas, perdiendo el tiempo en videos cortos de personas armando legos, mostrando su colección o simplemente dando consejos de compra, era una buena manera de matar el tiempo.

Después de quien sabe cuanto los párpados comenzaron a pesar, no conoce la hora en que se rindió al fin, con el celular en la mano y un video de 20 minutos sobre la reseña de una película de ciencia ficción.

Un golpe en la puerta se escuchó de pronto ¿Cuánto había dormido? ¿30 minutos? La puerta fue sacudida de nuevo esta ocasión con más fuerza, se despertó con una nube confusa sobre la cabeza cayendo de la cama en un golpe sordo.

- Alguien quiere entrar - dijo para sí mismo, intentó reaccionar lo más rápido que pudo porque probablemente su vida dependía de ello.


Tomó la lámpara que estaba sobre su escritorio, se puso cerca de la puerta y se asomó por el picaporte para ver quien era el ladrón.

Sintió alivio y molestia a partes iguales, bajo la lámpara colocándola de nuevo en su escritorio, se acercó a la puerta, retiró el seguro y abrió haciéndose a un lado para que Kanawut prácticamente cayera de cara al suelo.

Pero ahí estaba de nuevo el amable Mew, tomó al ebrio estudiante de derecho antes de que su rostro golpeara el piso.

- Suéltame - dijo Gulf molesto con palabras perdidas en alcohol.


Mew lo obedeció y lo dejó caer los pocos centímetros que faltaban.

El estudiante de arquitectura no dijo nada, después de cerrar la puerta planeó volver a dormir, dejar a su compañero de cuarto morirse o lo que fuera porque el sujeto apestaba a alcohol al punto que las fresas eran imperceptibles además de que olía a un perfume extraño, Suppasit no quería verse envuelto en sus problemas no sería arrastrado en el río de dificultad que parecía ser su nuevo roomie. Kanawut intentaba cambiarse torpemente de ropa,provocaba mucho ruido, hacía sonidos frustrados, casi grita en su desesperación.

- Solo duerme así, no es la gran cosa - habló Mew mirándolo desde su posición.

- ¿No te dije que no te metieras en mis asuntos? - respondió Gulf de mala gana.

- Como si quisiera, pero eres tan jodidamente ruidoso.


Suppasit sintió la molestia subiendo hasta sus orejas porque ese sujeto era insufrible, regresó a su cama y decidió ignorarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's not about you - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora