04. Imposible

132 15 6
                                    

Habían pasado algunos días desde que Mild regresó a ser el mismo de siempre, luego de aquella noche Suppasit no tuvo muchas oportunidades de verlo excepto en clases, su amigo comenzaba a reír y jugar por todos lados sin un ápice de falsedad.

Mew estaba agradecido con Kanawut incluso si no podía aceptarlo en voz alta, lo ayudó de una forma especial, algo en su amigo había cambiado para bien.

El estudiante de arquitectura tenía muchos pensamientos volátiles, aunque una parte se sentía desplazada por el idiota de su enemigo

Mild ahora vivía de mensajes con Gulf y de correr hacia él en cada tiempo libre, además de aumentar las menciones sobre "porque su roomie es la mejor persona".

Estaba celoso al menos un poco, también se sentía traicionado.

Sin embargo el viernes había llegado tan rápido moviéndose discretamente en las horas que no pudo notarlo, su día mejoraría conforme los minutos corrieran, era el momento de ver a Luke, estaba ilusionado porque en sus términos tenía una cita aunque no lo fuera.

Se miró al espejo, se sentía feliz con él resultado, tenía puesta una camisa nueva, su cabello perfectamente arreglado para lucir cool y los lentes de contacto reemplazando las gafas de armazón grueso, nada podría arruinar sus planes, nada excepto lo que sucedió exactamente 3 minutos antes de irse.

Escuchó voces fuertes en el pasillo y cerró los ojos con incredulidad, juraba que ese escandaloso timbre lo reconocería en cualquier lugar del mundo, era Mild junto a alguna voz más profunda pero que también reconocía.

Frunció el ceño como si eso mejorará su audición, las palabras no lo alcanzaban por completo, su amigo se escuchaba exaltado, Mew decidió asomar la cabeza por la puerta para asegurarse de que todo estuviera bien, aunque realmente su mente solo abrigaba la idea de su cita con Luke, si su mejor amigo estaba metido en un problema, bueno Mild debería solucionarlo él mismo.

Suppasit revisó ambos lados del pasillo y ahí estaba su mejor amigo, discutiendo con el encargado de los dormitorios, Kanawut a su lado en silencio con una mirada de "mátenme", supo que algo no estaba bien, un remolino enorme creció de la nada porque quería acercarse pero sabía que al hacerlo algo saldría mal, ya de por sí la escena no lucía bien, con su mala suerte seguro empeoraría las cosas, se replanteo entrar a su habitación, tomar su celular e irse a su cita, dejar a Mild con sus problemas, ¡diablos! sería su primera oportunidad con Luke, ¡No quería verse envuelto en eso! Sin embargo sus pensamiento comenzaron a jugarle en contra porque su amigo también era importante, incluso tal vez más, comenzó una lucha interna, cerró los ojos frustrado consigo mismo porque era un idiota, pero tras suspirar salió de su habitación y se dirigió hasta ellos.

- Tendrán que ocupar otra habitación, es lo único que puedo ofrecerles, ya te lo dije. -decía el encargado de dormitorio con un tono cansado, llevaban 10 minutos discutiendo lo mismo.

- No puedo creer que nos hagan esto - respondió Mild, Suppasit no terminó de entender pero su amigo se veía realmente alterado, y su enemigo simplemente se encontraba en silencio cruzado de brazos.

- ¿Qué sucede? -preguntó Mew para distraerlos. Los tres voltearon a verlo y casi pudo sentir cómo la mirada de Gulf se hacía más severa.

- Mew, perdón por el ruido-le respondió el encargado, mientras Mild comenzó a mirarlo suplicante- Ellos son del edifica 5 de dormitorios, la tubería que pasa por su piso reventó y arruinó todo, estamos intentando reubicarlos justo ahora.


Suppasit se quedó en blanco, no tenía ni idea, Mild tampoco le llamó para contarle.

- ¿Reubicaran a todo el piso? - preguntó Mew.

It's not about you - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora