Es solo amistad ¿Verdad?

2.3K 193 80
                                    

Espero que les guste y perdón si hay faltas de ortografía trataré de corregir lo más que pueda
Sin más les dejo con el cap

Pov: Chifuyu

Han pasado dos años desde que murió Baji-san y sigue doliendo como la primera vez, sin embargo se que no estoy solo Takemichi está conmigo, cuando me siento triste el está ahí siempre con su sonrisa estúpida y sus tonterías que me hacen feliz, agradezco mucho que Takemichi este en mi vida sin embargo últimamente no puedo dejar de pensar en el es como si cualquier cosa me recordara a el, supongo que es normal en fin de cuentas eso hacen los amigos no? Pensar siempre el uno en el otro.

Pov: Takemichi 

Desde que murió Baji-san he cumplido mi promesa de cuidar a Mikey y también a Chifuyu, en fin Chifuyu es un gran amigo que siempre a estado ahí, cuando termine con Hina el que estuvo secando mis lágrimas fue el, quiero que siempre esté feliz por qué se lo merece pero hay algo que el no sabe el único secreto que no sabe es que el me gusta no se cómo ni desde cuándo me empezó a gustar sin embargo es mejor tener mis sentimientos en secreto no quisiera que deje de ser mi amigo o algo por el estilo.

Desde que murió Baji-san he cumplido mi promesa de cuidar a Mikey y también a Chifuyu, en fin Chifuyu es un gran amigo que siempre a estado ahí, cuando termine con Hina el que estuvo secando mis lágrimas fue el, quiero que siempre esté feliz por q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días eran iguales casi como siempre Takemichi iba al colegio y Chifuyu pasaba a recogerlo sin embargo este día tenían una reunión con la Toman.

Takemichi había llegado con su subcapitán, Mikey tenía que darles una palabras, después de que Mikey les dijera lo que tenía que decir que no era nada importante, solo una reunión recurrente como las que solían tener. Después de la reunión Takemichi tenía ganas de regresar inmediatamente a su casa ya que se encontraba un tanto cansado.

-Takemichi, ¿Quieres que vayamos juntos a tu casa? -pregunto el bicolor.

-No tranquilo voy solo, quiero caminar- últimamente se le hacia un tanto incómodo estar con Chifuyu pues le gusta y se pone demasiado nervioso con su presencia.

-Bueno entonces te acompaño caminando, deja le encargó mi moto a Draken ya que al parecer no trajo la suya.

El rubio iba a hablar pero ya era tarde puesto que ya estaba caminando con el bicolor hacia su casa, el trayecto a su casa no fue algo sorprendente ya que había demasiado silencio pero aún así no era incómodo solo era relajante y tranquilo.

-Takemichi ¿Te encuentras bien? - el bicolor estaba un tanto preocupado ya que Takemichi no suele ser una persona que se queda callada.

-¿Ah? Sí Chifuyu, por supuesto que estoy bien - no espera esa pregunta, ¿Acaso era tan obvio?.

-¿Seguro te encuentras bien? -volvio a preguntar.

-Mmm si Chifuyu ya te lo dije ¿Por qué preguntas?

-Últimamente estás muy raro conmigo -dijo en tono triste.

-¿Y-yo raro contigo? que dices Chifuyu -se le notaba lo nervioso, no era una persona que pudiera mentir o disimular.

-El bicolor suspiro -Takemichi -dijo para después acorralar al menor contra la pared sin ser consciente de sus acciones.

-Chi-chifuyu ¿Qué haces? -el menor tenía un leve sonrojo y con obvia razón, estaba siendo acorralado por su amor platónico y básicamente imposible como solía pensar.

-Takemichi no me mientas, te conozco muy bien y se que algo te pasa, últimamente andas raro literal ya ni me miras a los ojos ¿Acaso yo no quieres ser mi amigo? O ¿Hice algo que te molestó?

En la mente del rubio solo resonaba la palabra "amigos""amigos""amigos""amigos", si exacto eran solo amigos esa estúpida palabra que últimamente odiaba más de lo que odiaba a Kisaki, porque claramente el no quería seguir siendo el jodido amigo del bicolor. Así que no pensó mucho en sus palabras, era una persona que algunas y la mayoría de veces era imprudente.

-Así es Chifuyu ya no quiero ser tu amigo.

Eso tomo por sorpresa al bicolor, ¿Acaso había escuchado bien? Su nuevo capitán y su mejor amigo en los últimos dos años le estaba diciendo, ¿Qué ya no quería ser su amigo?-Ya veo -dijo el bicolor para soltar a Takemichi y seguir caminando, ni siquiera pregunto el ¿Por qué? La verdad es que no quería saberlo.

Takemichi reaccionó a lo que había dicho unos segundos después, sin embargo las palabras no salian de su boca. Quería detener a Chifuyu y decirle que era una broma pero no pudo hacerlo, solamente se dedico a observar como el bicolor seguía caminando hasta que ya no lo vio y decidió seguir su camino a su casa pero en el trayecto se topó con alguien, aquel chico que era su líder.

-Hey! Takemichy ¿Qué haces caminando solo?- Manjiro se sorprendió al ver al rubio sin su subcapitán ya que estos iban juntos a todos los lados.

-He? ¿Mikey-kun? -dijo el menor.

-Y quién más idiota sube te llevo a casa -Takemichi se subió sin pensarlo además era Manjiro al final de cuentas, además se sentía tan mal que lo único que quería era llegar a casa lo más rápido posible para ponerse a llorar.

-¿Takemichy? - el de mirada azabache quiso romper el silencio que sinceramente no le agradaba.

-¿Sí, Mikey-kun?

-¿Qué hacías solo?,¿Acaso no estabas con Chifuyu?

-Es-este si pero el tenía que hacer unas cosas - mintió, no sabía porqué pero de todas las personas del mundo al que menos quería que sepa de sus sentimientos era Manjiro.

Siguieron hablando de cosas triviales, sobre el colegio, Manjiro quejándose de cosas sin sentido hasta que llegaron  a la casa del rubio.

-Gracias Mikey-kun, por traerme a mi casa no tenías porque - le alegraba el hecho de no haber vuelto solo.

-De nada, lo haría siempre y lo sabes... Oye Takemichi!

-¿Si?

- ¿Qué te parece si mañana salimos juntos? ¿Te gustaría salir? - el azabache tenía un leve sonrojo que el era sumamente raro, solo se ponía así cuando iba a comer.

-Ah?

-Que salgamos juntos, Takemichi.

Hasta aquí el primer capítulo Perdón si es corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta aquí el primer capítulo
Perdón si es corto

Y si la historia es 100% Takemichi x Chifuyu
Si no que toca dar drama

Amar otra vez ~Chifuyu y Takemichi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora