En esta historia Mikey no se va de Toman pero Koko si es parte de otra pandilla.
Desde que me uni a la Toman como miembro de la primera división, he pasado más tiempo con Draken que con Takemichi que es mi capitán, Draken es un gran chico aparte de genial, el me dió un motivo para seguir y me hizo dar cuenta lo mucho que valgo y que soy "yo" y que nunca seré Akane (mi hermana), desde la última pelea nunca he vuelto a ver Koko después de que me dijo que se iría recuerdo que llore con todo mi ser y Takemichi estaba ahí para mí, sin embargo esa no fue la única vez que llore por Koko y las otras veces no estaba Takemichi pero si estaba Draken.
Draken se preocupa por mi y en estos dos últimos años se podría decir que llegamos a conocernos bastante, me contó sobre Emma la chica que le gusta pero que lamentablemente ella falleció, eso era obvio que lo sabía, sin embargo agradecí que se haya abierto conmigo de esa manera, yo también le conté sobre Koko y de lo mucho que me gustaba pero que nunca me correspondió porque a él le gustaba mi hermana y que si él estaba conmigo era porque le recordaba a Akane solo eso, nunca hubo un sentimiento de parte de Koko hacia mi, obviamente estaba equivocado pero eso Inui no lo sabía. Draken me había dicho que tal vez alejarme de Koko había sido lo mejor, no solo para mí sino para él, me dijo que no importaba lo que Koko hiciera yo nunca podría ser Akane, ese día recuerdo que llore y me aferre con todas mis fuerzas a los brazos de Draken, no saben cuánto necesitaba escuchar eso.
Desde ese día Draken y yo nos volvimos inseparables, eso a creado muchos rumores entre la pandilla y las demás pandillas sobre el hecho de que Draken y yo somos más que amigos, la verdad es que no me disgusta la idea pero prefiero guardarmela no quisiera perder la amistad que tengo con Draken.
Estos últimos años Inui y yo nos hicimos muy cercanos incluso hay días donde se queda a dormir conmigo su compañía es muy tranquila y su compañía se ha hecho necesaria para mí, es un gran chico, es tierno y entiende las cosas muy fácilmente, es muy bueno en el taller de motos y siempre está queriendo aprender algo nuevo, la verdad es que desde hace unos meses he sentido algo más por él, más que una amistad, sin embargo no quiero presionarlo, no lo veo como un remplazo de Emma o algo así, nunca podría ver a Inui como Emma por qué Inui es Inui y el que me gusta es Inui su personalidad y todo lo que hace a Inui Inui, no quisiera que piense que me gusta solo por qué ya no está Emma, es cierto que ame a Emma con todo mi ser, pero no puedo seguir aferrandome a alguien que ya no está, se que Emma quería que fuera feliz y si no pude ser feliz con ella se que tal vez pueda ser feliz con Inui, Mikey sabe que me gusta me ha dicho que le diga lo que siento durante este último mes, y claro que quiero decirle a Inui , no quisiera que otra vez se haga tarde y no poder decirle lo que siento como sucedió con Emma, quiero cuidar de él y hacerlo sentir bien con el mismo. Puede ser que aún le guste Kokonoi pero últimamente no ha hablado de él, y eso me da un poco de esperanza.
Draken como todas las mañanas iba a abrir su taller pues tenía que arreglar una moto que tenía que entregar ese mismo día.
Draken era el primero en llegar al taller Inui solía llegar unas dos o una hora después, ese día Draken se había dispuesto a pedirle una cita a Inui, no una salida como amigos como solían hacer siempre, esta vez quería una cita de pareja y tal vez si aceptaba le diría que le gusta. En el transcurso de una hora Inui llegaba al taller.
-Hola Ken! Buenos días.
El alto supo de inmediato que el que lo saludaba era Inui, dejó lo que estaba haciendo y se acercó y saludó a Inui dándole golpecitos en la cabeza, el de cicatriz solo se sonrojo, después de charlar un rato y ponerse a trabajar Draken decidió preguntarle.
-Hey Inui!?- Dijo en un tono medio nervioso.
-Sí Ken, ¿Qué sucede?
-¿Tienes planes para después? - decía mientras revisaba la caja registradora.
-Pues no, Ken ¿Por qué?
-Tú ¿Quieres salir conmigo?
-¿Salir? Bueno.. ¿A dónde quieres ir?
-No, Inui me refiero a salir...
-No entiendo -se sentía un poco nervioso.
-Salir a una cita -cuando dijo "cita" alzó a ver la reacción que pondría el de cicatriz, este se había sonrojado como nunca y Draken lo había visto.
-Un-una cita? ¿Cita cita?
-Si Inui, una cita de esas que tienen las parejas.
Inui sentía que se iba a desmayar por lo rojo que estaba así que solamente asintió y luego digo- Sí, por supuesto que quiero Ken.
Por otro lado en otro lugar cerca del taller de motos.
-Y dime, ¿Qué sabes de él?
-Señor Kokonoi, el joven Inui trabaja con Draken el mejor amigo de nuestro objetivo que viene a ser Manjiro Sano, pero al parecer Inui no es solo amigo de Draken hay rumores de que son pareja.
El peliblanco al escuchar lo último una ira o celos crecieron dentro de él.
-A si que.. ¿Inui tiene pareja?
-Así es mi señor, aún que solo son rumores.
-Investiguen de cerca y mantenme informado.
Quieren que Inui se quede con Koko o Draken?
Es que en verdad no se 😔
ESTÁS LEYENDO
Amar otra vez ~Chifuyu y Takemichi~
FanficChifuyu aún no supera la muerte de su ex novio Baji, sin embargo su mejor amigo Takemichi siempre a estado para el, últimamente piensa que ya no lo ve como su mejor amigo..... Takemichi x Mikey Takemichi x Chifuyu Hakkai x Mitsuya Draken x Inui Kok...