¡Aclara tus sentimientos Chifuyu!

859 95 11
                                    

Mientras que en su cama estaba un rubio pensando si ahora estaba en una relación o no, en la cocina estaba un bicolor con el mismo pensamiento ¿Que fue lo que hizo? Es obvio que no se arrepentía es más eso le gustó demasiado, sin embargo eso confu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que en su cama estaba un rubio pensando si ahora estaba en una relación o no, en la cocina estaba un bicolor con el mismo pensamiento ¿Que fue lo que hizo? Es obvio que no se arrepentía es más eso le gustó demasiado, sin embargo eso confundía aún más lo que sentía por Takemichi era obvio que ya no lo veía como un amigo pero ¿Entonces que era? No sabía cómo sentirse al respecto y tampoco sabía que es lo que en verdad sentía Takemichi por él, hizo dos sandwiches uno para el y otro para el rubio, subió las escaleras y sintió como si el corazón le doliera, entró a la habitación y veía a un Takemichi perdido en sus pensamientos, lo más probable es que por fin haya reaccionado y ahora lo odiaba pensó el bicolor.

-Hey! Takemichi ya traje el desayuno.

-Ah? Oh gracias Chifuyu -se sentía un poco nervioso.

Se sentó a comer y pasaron en silencio todo ese tiempo hasta que por fin ambos acabaron.

-Estuvo muy bueno, gracias.

-Me alegra que te haya gustado!

-Este Chifuyu..
-Este Takemichi..

Dijieron al mismo tiempo.

-Tu primero -dijo el rubio.

-No, no tu primero -respondio el bicolor.

Su mente estaba preparada para escuchar que el rubio le dijera que se arrepiente de todo.

-Este yo.... yo quería decirte de que -tomo aire- ¿Qué somos?

Eso tomo por sorpresa al bicolor.

-¿Qué somos?- Repitió el bicolor.

-Si...

-A este yo.... -No sabía que decir si decia que amigos era obvio que eso ya no eran pero tampoco eran una pareja su mente estaba tan confundida a si que respondió con un -no lo sé- esa respuesta desánimo totalmente al rubio. Hubo un silencio incómodo

-Chifuyu yo...

-Takemichi sabes qué? Me tengo que ir recorde que no he comprado la comida de Peke J así que después cierran la tienda nos vemos después.

El bicolor salió sin decir nada más, su actitud hizo que el rubio se sintiera mal y además era obvio que el bicolor mentía justo antes de que pasara todo lo sucedido ellos ya habían ido a comprar la comida para Peke J, estaba más que claro a él SIMPLEMENTE NO LE GUSTÓ ESTAR CON EL se dijo para después hacerce bolita y que unas cuantas lágrimas salieran de su rostro.

Por otro lado había un Chifuyu pensando en todo lo sucedido y sobre todo en que es lo siente por Takemichi, no sabe cómo sentirse no sabe ni lo que siente, la única persona a la que quiso fue a Baji, era obvio que no podía comparar sus sentimientos por Baji y Takemichi ambos son importantes para el pero su mente le hizo una pregunta muy astuta.

¿Esto hubiera pasado si Baji aún estuviera aquí? Pensar eso le dolió no quería ver a Takemichi como un simple remplazo, el no era un reemplazo no después de todo lo que han vivido esos dos años juntos, pero era cierto si Baji aún estuviera lo más probable es que no hubiera pasado lo que pasó con Takemichi, aún que Baji y el nunca fueron pareja, solo el bicolor sabía cuanto lo amo, aún que su amor no fuera correspondido, sabía que Baji de cierta forma lo quería, pero ¿Acaso Chifuyu estaba haciendo lo mismo que hizo Baji por un momento con él?

Hace dos años atrás.

Chifuyu estaba muy enamorado de Baji al principio solo fue admiración pero después se dió cuenta que era algo más, estuvo junto a el 3 años, se había acostumbrado tanto a estar con él, que era lo más importante para el y sobre todo el chico que hacía la diferencia entre los demás. Intento confensarse tantas veces pero el miedo a ser rechazado y dañar su amistad eran más grandes que sus ganas de estar con Baji, hasta que un día se lo dijo, salió de la nada, lo había invitado a su casa a comer pero en realidad lo llamo para declararse.

-¿Baji-san?

-Sí Chifuyu.

-Baji-san yooo....tu me gustas.

Esas palabras se las tomo con mucha sorpresa el pelinegro, el sabía que le gustaba a Chifuyu siempre lo supo, pero también sabía que el nunca se lo diría porque respeta su amistad o eso era que pensaba hasta ese momento.

-Yo... Jajaja, es broma ¿Verdad?

-No, no es broma Baji-san, tú en verdad me gustas mucho.

-Chifuyu... Yo no puedo decirte lo mismo- eso rompió el corazón del bicolor- Escúchame antes de que digas algo, Chifuyu yo no sé lo que siento por ti, y la razón es por qué yo ... yo ya tengo a alguien.

-A..¿Alguien?

-Escucha, hay alguien que me necesita más que nada en este mundo y yo lo necesito a él, es mi amigo desde que tengo memoria y él ahora está un aprieto, yo.... yo amo a esa persona DARIA MI VIDA POR ÉL.

-Ya veo- dijo un desanimado bicolor apunto de ponerse a llorar.

-Sin embargo....

-Sin embargo ¿Qué?-dijo el bicolor.

-No sé lo que siento por ti, Chifuyu tu estos últimos años has estado para mí y eres muy importante para mí por eso yo no sé que sentir hacia ti...

-No sé lo que siento por ti, Chifuyu tu estos últimos años has estado para mí y eres muy importante para mí por eso yo no sé que sentir hacia ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí en cap de hoy si ya se que es cortó perdón.

Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amar otra vez ~Chifuyu y Takemichi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora