¿Estos son celos?

1.5K 162 35
                                    

Chifuyu regresaba a su casa y en su mente solo estaba lo que Takemichi le había dicho "Así es ya no quiero ser tu amigo" Se repetía una y otra vez eso en su mente, que no se dió cuenta que ya había llegado a su casa, subió y se encerró en su habit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu regresaba a su casa y en su mente solo estaba lo que Takemichi le había dicho "Así es ya no quiero ser tu amigo" Se repetía una y otra vez eso en su mente, que no se dió cuenta que ya había llegado a su casa, subió y se encerró en su habitación mientras se ponía a analizar la situación.

¿Acaso hice algo mal? ¿Hice algo que molesto a Takemichi?. Su mente se puso a pensar en todos las posibilidades y escenarios posibles que harían que Takemichi se molestará tanto con el para buscarle sentido al hecho de que ya no quiera ser su amigo, pensó tanto que se quedó completamente dormido.

Por otro lado un rubio estaba en su habitación arrepintiendose de lo que le había dicho al bicolor y por otro lado confundido por la extraña reacción del azabache, le sorprendió el hecho de que Manjiro le preguntara si querían salir con él, es decir la mayoría de veces siempre salían pero Manjiro solia llegar y se lo llevaba sin preguntar nada. ¿Por qué esta vez se comportaba de forma diferente?.Sin dudar cuando el azabache le preguntó si quería salir, Takemichi le dijo que si, pues así evitaría pensar en Chifuyu y en las cosas que me había dicho, luego de meditar un poco sus acciones del día se dispuso a dormir.

Al día siguiente había transcurrido el día normal como siempre, sin embargo no había nadie esperando a Takemichi después de clases, eso le dolia ya que se había acostumbrado a que el bicolor pasará por el y regresar a su casa juntos.Su salida con Manjiro sería más tarde a si que se dispuso a ir a su casa a arreglarse lo más rápido posible.
Takemichi estaba equivocado ya que si había alguien esperándolo afuera y era el bicolor, se había escondido pues no quería que lo viera por que no quería que Takemichi se molestará , vio que el rubio iba apurado y se dispuso a seguirlo pues se justificaba con la idea de que aunque ya no fueran amigos tenía que asegurarse que su capitán estuviera bien y evitar que me pasara cualquier cosa, lo siguió hasta que llegaron a la casa del menor, se escondió atras de unos contenedores de basura que se encontraban cerca de ahí y vio que después de unos minutos Manjiro su líder estaba esperando al menor, este salió de inmediato vestido de una forma que no era casual en él, se veía guapo, un sentimiento que conocía y desconocía a la vez subía por el cuerpo del bicolor, ¿Qué era lo que sentía? ¿Por qué le molestaba ver a Takemichi con el azabache?, no era la primera vez que los veía juntos, sin embargo esta vez era diferente ¿Por qué Takemichi se veia tan feliz? ¿Acaso estaba celoso?. Cuando vio la gran sonrisa que tenía el menor decidió irse a su casa estaba triste y no entendía el porque estaba tan molesto, no quería ver a Takemichi sonreír de esa manera con alguien más que no sea él. Era tan egoísta.

A lo que el rubio llegó a su casa se empezo a vestir, no sabía porque pero estaba nervioso, luego de unos minutos llegó Manjiro el cual lo llevó a comer doroyakis, para el rubio está fue una salida muy tranquila y linda ya que le gustaba pasar tiempo con Manjiro, era reconfortante pasar tiempo con él, le da una paz increíble y por esos momentos no pensaba en Chifuyu, ni en nada que lo perturbadora, así termino el día y Manjiro fue a dejarlo hacia su casa y se despidió con un inusual beso en la mejilla lo cual sorprendío de sobremanera a Takemichi.

-Adiós Takemichy, nos vemos después -dijo el azabache para subirse a su moto e irse.

No pasaron ni 10 minutos de lo que el azabache se había ido que empezaron a tocar la puerta del rubio, abrió un tanto preocupado por saber quien tocaba tan desesperadamente su puerta y cuando la abrió se encontró con un Chifuyu completamente ebrio lo cual era demasiado raro.

-Takemichi... ¿Por qué?- era lo único que el menor le logro entender al bicolor ya que este no podía formular bien las oraciones debido al alcohol.

-Ahhh? ¿Chifuyu estás borracho? No entiendo lo que dices -Lo dejo entrar pues no permitiría que se fuera en ese estado ya que era peligroso.

-¿Por qué sales con Mikey? He?! -el menor estaba muy confundido y no entendía nada.

- ¿A que te refieres Chifuyu?

-Es por el que ya no quieres ser mi amigo verdad, te prohibió estar conmigo ¿No es así?- decía mientras inconscientemente guiaba al menor hacia el sillón de la casa.

-Chi-chifuyu no se de qué hablas, ¿A qué te refieres?

-No me gusta.

-¿Qué es lo que no te gusta? -cayo sobre el sillón sin darse cuenta y el bicolor en un segundo se puso encima de el.

-Verte con otro que no sea yo, no lo soporto -tal vez Chifuyu no estaba consciente de todo lo que estaba diciendo pero no estaba mintiendo.

-Chi.. fu- el menor fue interrumpido ya que tenía al bicolor rozando sus labios con los suyos buscando más contacto, se quedaron unos segundos solo con un simple roce, hasta que la lengua del bicolor buscaba abrirse espacio por la boca del menor, su lengua recorría cada espacio de la boca de contrario y el menor no hizo nada más que tratar de seguir el beso que cada vez se hacía más intenso, hasta que tuvieron que separarse por falta de aire en la comisura de sus labios quedó un hilo de saliva que el bicolor no se molestó en lamer y volver a besar al menor, ambos cuerpos pedían más, querían más contacto el uno del otro y la mano del bicolor no tardo en recorrer los muslos del contrario, una corriente subía por el cuerpo del menor, había esperando este momento por más de un año sin embargo su estúpido teléfono sonó interrumpiendo su agradable encuentro.

Ambos se separaron y se quedaron viendo por un momento, Chifuyu se quitó de encima para que Takemichi pudiera contestar su teléfono.

-Takemichi ¿hola? -era Akkun.

-Tsk,si el mismo que sucede Akkun, andaba ocupado, ¿Qué sucede?

- Sucedió algo con Hina... 

El menor termino su llamada y volvió a la sala, a lo que volvió se encontró a un bicolor durmiendo tan tranquilamente en su sala así que simplemente lo dejó, lo más seguro es que mañana no se acordara de nada de lo que sucedió pero por su lado eso lo entristecia pero a la vez lo tranquilizaba así no sería más incómodo estar con el, se fue directo a su cuarto a ponerse un suéter y se dispuso a salir pues tenía que ver a Hina.

El menor termino su llamada y volvió a la sala, a lo que volvió se encontró a un bicolor durmiendo tan tranquilamente en su sala así que simplemente lo dejó, lo más seguro es que mañana no se acordara de nada de lo que sucedió pero por su lado eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí bye

Amar otra vez ~Chifuyu y Takemichi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora