Se habían quedado dormidos ambos, era imagen que a cualquiera le gustaría ver.
Pasaban de las 12 de la tarde y el menor no quería despertarse de su sueño en dónde abrazaba a Chifuyu, se sentía tan real, sin embargo su cuerpo le pedía alimento así que tenía que levantarse, empezó a abrir sus ojos lentamente en cuanto los abrió vio a un bicolor abrazandolo y quejándose un poco por el movimiento repentino del menor. Takemichi se asustó y se alejo mientras dió un grito.
-Chifuyu?!
-Takemichi... no hagas tanta bulla hay gente durmiendo sabes - decía mientras se sentaba en la cama, el menor tenía cara de no entender nada.
-Chi-chifuyu! ¿Qué haces aquí?
-Ah?! Pues aquí dormi no es obvio.
-Pensé que ya te habías ido.
-No aún no, no sabía dónde estabas me....preocupe, ¿Dónde estabas Takemichi?
-Aaaaaa, estaba con Hina.
El bicolor recordó la foto que vio y su mente se puso a maquinar y a pensar un montón de cosas que tenían nada que ver con la realidad de lo que habia sucedido.
Pensó, ¿acaso el menor había pasado la noche con Hina? Sus celos le hicieron nublar sus pensamientos y solo se dejó llevar de sus ganas de ser el único en la mente de Takemichi como si fuera un completo idiota. El bicolor empujó al menor y se puso encima de él.
-Chifuyu ¿Qué crees que ha- -no pudo terminar de hablar pues los labios del contrario ya estaban sobre los suyos, el bicolor mordió el labio del menor haciéndo que abriera su boca para poder meter su lengua y saborear cada parte de él.
Takemichi no entendia nada era obvio que el menor ya no estaba ebrio, quería detenerlo pero sus ganas de estar con Chifuyu eran más grandes que su juicio.
En la habitación del menor había un van y ven de besos llenos de lujuria, se quedaron un buen momento así pero ambos querían más, el bicolor bajo sus manos hasta las piernas del menor y hizo que las abriera, el bicolor se metió entre ellas y empezó a rozar sus miembros por encima de sus ropas, Takemichi solto un gemido, se mordió el labio inferior pues para el eso era demasiado vergonzoso, Chifuyu al ver la cara toda roja y escuchar jadear a Takemichi hizo que se excitará aun más, empezó a dar pequeñas estocadas por encima de la ropa y empezó a subir más las piernas del menor, el rubio sentía claramente el duro miembro del contrario, ya no aguantaba mas quería que Chifuyu estuviera dentro de él.
-Chifuyu... -dijo entre jadeos.
El inconsciente del menor sabía que eso significaba que podía dar el siguiente paso. Volvió a besar al menor pero está vez sus manos estaban quitando esa molesta ropa que no le permitía contemplar a el hermoso cuerpo del menor, en un movimiento ambos estaban solo en ropa interior, ambos se comían con la mirada, el bicolor dejo de besar al menor y fue bajando por su cuerpo dejando marcas en su cuello y deteniéndose un rato en esos rosados botones, paso su lengua y los mordió lo suficiente como para hacer gemir al menor, se dispuso a seguir bajando hasta que llegó a dónde quería, no lo pensó ni un minuto y empezó a lamer el miembro del menor, Takemichi hizo la cabeza para atrás mientras trataba de no gemir demasiado fuerte.
Chifuyu subía y bajaba su lengua por el miembro del menor hasta que vio que un líquido empezaba a salir, sabía que era hora de lubricar la zona baja del menor, empezó con un dedo dando círculos al rededor del ano y cuándo vio que estaba lo suficiente lubricado metió el primer dedo, Takemichi gimio y apretó las cobijas al principio le dolía pero después eso solo lo exitaba aún más, Chifuyu metió un segundo dedo y empezó a moverlo en forma de tijeras, le estaba volviendo loco escuchar los gemidos del menor por más que Takemichi hiciera lo posible para que no le escuchará lo estaba escuchando lo suficiente como para excitarlo, metió el tercer dedo mientras que con su lengua lamía el miembro del menor, Takemichi se sentía en el cielo, sin embargo ya no quería los dedos del bicolor quería su miembro dentro de él.
-Me- ahhh! Metemela Chifuyu- esas palabras volvieron loco al bicolor y se posicionó y colocó su duro miembro entre el agujero del menor, sabía que estaba lo suficiente lubricado como para poder meter su gran miembro y no lastimarlo tanto, beso a Takemichi y entrelazo sus manos con las del menor y las presionó contra la cama mientras metía su pene de una sola estocada en el agujero del menor, Takemichi gimio por lo alto y unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, hermosa imagen para el bicolor, le dió un tiempo para acostumbrarse a su tamaño y empezó a moverse lentamente cuyo movimiento está desesperando un poco al menor y por supuesto esa era la idea del bicolor, Takemichi gemia no paraba de gemir.
-Ah...ah.... Chifuyu....Ahhh más.... Fuerte.... Por favor..... Por favor...
Ahí estaba lo que quería escuchar el bicolor y haci lo hizo, empezó a mover sus caderas más rápido haciendo que su miembro chocará con el punto dulce del menor, Takemichi no paraba de gemir el nombre del bicolor, ya no podía más se encontraba en el cielo, Chifuyu empezó a dejar marcas por todo el cuerpo de Takemichi y aumento el ritmo de las penetraciones.
-Chifuyu me- me vengo.
-Tsk..... Yo- yo también -ambos dejaron salir sus líquido,Chifuyu lleno el interior del menor, saco su miembro y vio un poco de sangre esperaba no haber lastimado mucho a Takemichi, estaban cansados, el bicolor se dejó caer sobre el menor la respiración de ambos eran demasiado agitadas, sin embargo no había palabra alguna solo respiraciones por lo cansados que estaban.
Takemichi recordó después de la revocada de su vida que el motivo por el cual se levantó era para comer. Tenía a Chifuyu encima suyo ambos con respiraciones agitadas.
-Chifuyu, ¿Tienes hambre?- Pregunto inocentemente el menor.
-A qué te refieres con hambre?-pregunto con una insinuacion el bicolor.
-A comida Chifuyu!, ¿Quieres comer?
-Pues sí, tengo hambre la verdad- se quitó de encima de Takemichi y se levantó a cojer la cobija y tapo al menor.
-Es-espera ¿Qué haces?
-Pues bueno lo más probable es que no puedas caminar y pues como tienes hambre te haré el desayuno.
-Ah? ¿No puedo caminar?- Dijo mientras intentaba por lo menos sentarse pero fue inútil Chifuyu tenía razón si no podía ni sentarse era obvio que no podria caminar.
El bicolor se rió y Takemichi le lanzó una almohada.
-Idiota -susurro.
-Ja! Disculpa ¿Qué dijiste Takemichi? no te escuché.- decía mientras se empezaba a vestir para ir a hacerle el desayuno al menor- ya vuelvo - dijo para después salir de la habitación.
Takemichi estaba feliz pues bueno aparte de que su primera vez fue con el chico que quería, le gustaba lo tierno que era. Sin embargo no sabía que estaba pasando. ¿Acaso ahora somos novios? Se dijo así mismo para taparse la cara por lo sonrojado que estaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que lindos.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Amar otra vez ~Chifuyu y Takemichi~
FanficChifuyu aún no supera la muerte de su ex novio Baji, sin embargo su mejor amigo Takemichi siempre a estado para el, últimamente piensa que ya no lo ve como su mejor amigo..... Takemichi x Mikey Takemichi x Chifuyu Hakkai x Mitsuya Draken x Inui Kok...