Combates del festival.

3.7K 331 77
                                    

El Festival cultural de la UA esta en su máximo apogeo, el público está ancioso (sedientos de sangre) de que iniciarán el combate.

Midnight: Bien, ya sin convenientes..., podemos  empezar.

Midnight ya estaba preparada para dar inició el combate, Mei esta sonriendo con una gran luz, pero bajo esa sonrisa era oscuridad.

Izuku: Huelo el peligro..., oh, ¿es Kaminari al horo?.

Dijo Izuku por "oler" el peligro, oh simplemente ese olor era Kaminari que estaba sentado en la silla de alfrente hechando humo, y Mineta dándole viento con un abanico, hecho por Momo, parecía que no estaba en sí.

Kaminari: De la mama de la mama de la mama...

Present Mic: ¡¡¡QUE EMPIECE LA LUCHA!!!.

Apenas ¡DIO! Inició el combate Lida estalló en velocidad diectamente hacía Mei.

Grillo: Se que se escribe así, Iida Tenya, pero me gusta mas Lida Tenya, mas que me acostumbré llamarlo así.

Mei: ¡Que espléndida velocidad!, ¡¿Lo notas?!, Lida.

Dijo Mei emocionada de su bebé, no se había roto, eso era un avance.

Mei: ¡Tus piernas son mas ligeras!, ¿verdad?, para eso sirven.

Lida la iba agarrar para sacarla de la plataforma, bueno ese era su plan, plan que casi lo lleva a su perdición, ya que Mei se movió de lugar, ya que de su espalda había salido un pistón hidráulico, Lida se tropezó con ese pistón, pero logro frenar a tiempo, casi saliendo de la plataforma por su propio velocidad.

Mei: Ya que tengo mi bebé de "sistema hidráulico de pistones", puedo esquivar los ataques con facilidad.

Dijo Mei viendo al público, bueno a unas personas en específico a unas personas, si, nisiquiera le podía atención a Lida.

Present Mic: Que clase de pelea es esta...

Aizawa: Espíritu empresario.

Aizawa se había dado cuenta de las intenciones de Mei, por mucho, Present Mic esperaba otra cosa.

Lida: ¡No perderé!.

Dijo Lida serio, corrió hacía Mei por segunda vez, sin saber lo que le esperaba.

Izuku: ¡Olé!, ¡Olé!, ¡Oleeeeé!.

Decía Izuku emocionado viendo como Mei evitaba los ataques de Lida mientras hablaba de sus inventos, Shouka veía el combate con ligero interés, no veías algo así a menudo.

Decía Izuku emocionado viendo como Mei evitaba los ataques de Lida mientras hablaba de sus inventos, Shouka veía el combate con ligero interés, no veías algo así a menudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Olé..............


El combate de Lida y Mei se entendió casi 11 minutos enteros, para Lida fueron horas, Izuku ya esta aburido, era divertido ver como Lida intentaba atrapar a Mei, pero después de un rato no, incluso unos espectadores ya no le ponían antencion.

Izuku quirk KamuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora