1 vs 1

7.7K 608 55
                                    

El festival de la U.A ya estaba listo para el siguiente evento.

Present Mic: ¡OKEY, VAMOS POR EL EVENTO MAS IMPORTANTE Y ÚLTIMO DEL FESTIVAL!, Y ¡¿CUÁL SERA SE PREGUNTARÁN?!.

Gritó Present Mic con su típica voz gritona que despertó Aizawa que estaba sentado a su lado, este se giro para ver a Present Mic que este solamente le levantó su dedo pulgar.

Kirishima: ¡Final mente voy a salir en el escenario que veo en la tele todos lo años!.

Dijo Kirishima con una gran sonrisa, en eso se acerca Midnight con una simple caja en manos.

Midnight: Ahora haremos un sorteo para determinará una cosas, después de esto empezaremos, los 16 participantes del torneo pueden que dar fuera de las autoridades de recreación, bueno empezare con el primer equipo.

Dijo esta explicando que harán pero del entre los participantes sale una mano levantada que era de Ojiro.

Ojiro: Yo quiero quedar a fuera.

Dijo este con la cabeza baja, sus compañeros de clase trataron de que no se retiré.

Ojiro: Mi participación en la batalla de caballería iba en un lugar alto pero en los últimos segundos no puedo recordar nada, tal vez fue el quirk de ese tipo.

Dijo este muy confundido no sabia nada se sentía perdido, Izuku giro a su derecha para ver a un a un chico con ojeras que llevo su mirada a otro lado.

Ojiro: Se que esta oportunidad es unica y dejarla ir sería tonto, sin embargo todos dieron su máximo para llegar tan lejos nunca conseguiré hacer lo mismo.

Dijo el haciendo un puño viéndolo con épicidad.

Hagakure: No pienses en eso, no habrá problema si das lo mejor hasta el final.

Dijo Hagakure tratando de animar a su amigo.

Mina: Por otra parte, si lo dices de esa manera, ¿no sería igual a ti?.

Dijo Mina en pregunta Ojiro puso sus dedos en su rostro, Izuku estaba a su lado dando palmadas en su espalda.

Ojiro: ¡No, no es así! es una cuestión de dignidad, yo no quería que fuera así, y otra cosa, ¿por que estas usando ropa de porrista?

Dijo este deprimido con un aura oscura lo rodeaba, Izuku dejo de darle palmadas.

Ojiro: Gracias Izuku, lo necesitaba.

Dijo este Izuku le dio una sonrisa.

Izuku: De nada.

Después de eso otro chico (que no nos importa) dijo que también no recuerda nada y se quería retirar.

Present Mic: Perece que hay un asunto extraño,

Dijo Present Mic confundido de que unos se retiraron.

Aizawa: Pero la decisión final es de Midnight.

Dijo Aizawa tranquilamente viendo la situación.

Midnight: Que palabras inocente.

Dijo con un tono sombrío sujetando su látigo.

Midnight: ¡¡¡ME GUSTO!!!, ¡aceptó los abandonós de Shouda (chico que no nos importa) y Ojiro!.

Dijo Midnight, los puestos vacíos fueron tomadas por unos de los auto proclamados enemigos de 1-A, y dieron las combinaciones de las peleas.

Izuku: Shinsou, ¿ese no era?, ¡no puede ser peleare con Shouka-chan!.

Dijo Izuku viendo a la par del nombre de Shinsou esta el apellido de Shouka
que se peleará con Sero, pero sintió un escalofrío.

Shinsou: Haci que tu eres Midoriya Izuku.

Izuku quirk KamuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora