Le pondré Kamui

39.1K 1.7K 724
                                    

Estamos en un parqué un hermoso dia pero para dos personas no lo es.

Izuku:YA PARA KACCHAN ESTO NO HACE UN HEROE.

Bakugo y sus amigos molestando a una niña de pelo rojo y blanco.

Bakugo:Y tu que haras sin quirk no te puedes defender tu mismo como la defenderas a ella (mientras hacia pequeñas explosiónes en sus manos).

Izuku:LO INTENTARÉ (Grito com determinación)

Bakugo:VAMOS(Grito a sus amigos)

Los tres se lanzaron se lanzaron contra Izuku y la niña el primer instinto que tubo Izuku fue proteger a la niña Izuku se se fue com la niña la abrazo y les dio la espada a Bakugo y a sus amigos la niña estaba impresiónanda por la accion de Izuku y la niña escucho.

Izuku:Yo te protegere(en un susurro)

Niña:Gracias(susurro)

Pero a Izuku le llegó algo a la cabeza fue Kamui, depronto un vórtice empieza aformarse en el lugar de la niña y Izuku poco a poco estaban siendo a absorbidos por este los 3 chicos se que daron quietos viendo esto pero a Bakugo le dio rabia por que Izuku si tenia un quirk.

Bakugo:DEKUUUU(grito com rabia)

Bakugo se lanzó dejando atras a sus amigos pero el vortice abía absorbido por completó a Izuku y la niña desapareciendo del lugar sim dejar rastro alguno.

Amigo1:Desaparecieron donde estan?

Amigo2:Si los absorbió un vórtice provenia del ojo de izuku increible quirk.(Mirando para todos los lados se aparecían por el lugar)

Bakugo:Deku(dijo com una mirada de pocos amigos)

DIMENSIÓN DEL KAMUI

Un vórtice aparece de este formando a Izuku y a la niña en la misma posición a un abrazandola en un lugar bastante raro todo era negro menos los pisos del lugar eran cuadrados  blancos.

La niña abrio los ojos por que no sintio nada y dijo.

Niña:Donde estamos que lugar es este?

Izuku tambien abrio los ojos y vio el lugar muy raro y a su cabeza le dijo dimension del Kamui.

Izuku:Dimensión del kamui.

Niña:Ehhh ya puedes de jarme de abrazar y como te llamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niña:Ehhh ya puedes de jarme de abrazar y como te llamas.(dijo son rojada)

Izuku se dio cuenta que estaba abrazando a la niña y se sonrojo mucho y se separó de ella de un tiro pero la niña perdio la calidez.

Izuku:Lo....siento mucho y mi.... nombre es Izuku Midoriya y el tuyo(Mirando para otro lado por los nervios)

Niña:Mi nombre es Todoroki Shouka.

Dijo la niña identificada como Shouka.

Izuku:Un gusto conocerte Todo-Chan (Com una sonrisa que hiso que  sonrojara a Shouka)

Izuku quirk KamuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora