Los días pasaron en la U.A hasta este día pero mama-oruga no llegaba.
Mina:Me preguntó por que tarda Aizawa-sensei el llega tarde pero no tanto.
Uraraka:Es verda.
Izuku:Y que crees tu Todoroka-chan que esta haciendo Aizawa-oruga.
Para después de terminar de hablar resivio un pequeño golpe en la cabeza de parte de Todoroka.
Todoroka:Ya deja de llamarlo haci y tu pregunta no lo se.
Izuku iva hablar pero fue interrumpido por que alguien entre en el aula de una manera muy "normal".
All Might:!ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL¡
Casi todos:ALL MIGHT.
Kirishima:Es un profesor?
All Might: Si lo soy pero dejando eso de lado. . . .HAREMOS UNA PRUEBA DE COMBATE.
Bakugo:SIII
All Might:PERO ANTES PÓNGANSE ESTOS.
Después la pared del aula se habría revelando maitines.
All Might:LOS ESPERÓ EN LA ZONA DE ENTRENAMIENTO 57.(Com una sonrisa)
...Minutos después...
Se podía ver a los alunos salir del túnel dándole la luz del sol revelando sus trajes.
All Might:El traje no hace el héroe recordar eso pero sus trajes son increíbles.
Uraraka:Donde esta Deku-kun.
Por una razon Todoroka la enojo pero sus pensamientos fueron interrumpidos por pasos del túnel pero dejaron de sonar todos veían el túnel pero no se dieron cuenta que algo del suelo salia atras de Todoroka esta sintió una mano fría en su ombró le costaba respirar ella se dio la vulta y vio a nada menos que izuku.
Izuku:Que tal mi traje.
Izuku dijo haciendo como un niño cuando te dizfrazas por primera.
Todos se dieron la vuelta para ver como Todoroka se limpiaba el sudor de la frete y a Izuku haciendo el símbolo de amor y paz.
All Might:Bueno chicos ya es hora de la prueba.
Todo sigiria igual menos en la batalla dd nuestro héroe intocable.
All Might:Bueno el siguente combate el equipo de heroes Uraraka y Bakugo
y el equipo de villanos Izuku y Ida a sus posiciónes.Uraraka esta nerviosa pero sus nervios bajaron bastante cuándo mensionaron a Izuku al pasar de los días conoció mas a Izuku es muy bondadoso amable y muy niño el nunca mataria una bosca.
Pepe:Que equivocaba esta.
COM LOS "VILLANOS"
Izuku:Ida LISTO para esto.
Ida:Claro que si Izuku.
Segundos antes que empiece la prueba.
All Might:Se me olvidaba villanos de ven actuar como uno para hacer mas realista la prueba.
Izuku:Actuar como un villano ehh.
Dijo mientras estaba en postura de pensamientos com la cabeza inquinada a un lado.
Izuku:Es También en tendiste Ida.
Ida:Si.
Mientras tanto com los héroes.
Uraraka:Ehhh Bakugo no de deriamos de hacer un plan.
Bakugo:MI PLAN ES HACER MIERDA A DEKU.
All Might:COMIENZEN
Los dos entraron en el edificio mientras com los actores.
Ida:MUAAHJAAHAJA parese que los héroes ya empezaron
Este dijo viendo por la ventana como entraron com una mala y imitación de un villano pero no se dio cuenta que tenia ya a Izuku a la par.
Izuku:Yo me encargó del chico explosivo.
Este dijo com un tono muy frío sin emoción alguna Ida dio un salta a un costado del susto por la voz de Izuku.
Izuku:Ya deja de parecer un idiota yo me encargo del explosivo y dudó que la del traje rosa te de problemas si fallamos el jefe nos mata haci que tu cuidas la bomba y esparas que venga la otra.(Com un todo de vos frío y com seriedad para luego salir de la habitacion)
Ida:Parecía que estaba hablando com un villano.
Dijo com miedo por la actitud de Izuku es la contraria del Izuku que conoce.
Sala de vigilancia.
Momo:Todoroka sabias de esa parte de Izuku.
Denki:Si da miedo.
Todoroka:No lo sabia parese otra persona.
En la prueba.
Los héroes.
Bakugo:DEKUU DONDE ESTAS.
Uraraka:Devemos de jejar de hacer ruido Bakugo.
Mientra en el pasillo de la derecha se encontraba Izuku.
Izuku:No se que clase de heroes son estos.
Para después de sacar su mano de la manga derecha de ropa esta tenia en sus dedos 2 churiken este los lanzó cuendo llegaron a la división del pasillo estos se chocaron entre si uno de desvío a la izquierda mientras el otro se clavo en el muro pero el que se desvio este no iba impactar en un muro si no en el cuello de . . . . Kasutki Bakugou.
Bakugou:PERO QUE MIERDA.
Dijo hizo una explosión en la dirección del kunai hizo mucho humo y es el plan de Izuku uso su kamui para aparecer adentro del humo.
Bakugou:QUIEN FUE.
Izuku:Yo fue héroe exploxion.
Dijo mientras salia un izquierdaso Bakugo no pudo reaccionar y lo recibió de llenó que este choco com la pare del pasillo este a una velosidad de dio una papada en el estómago a Uraraka.
Bakugo:Mierda.
Mientras se com ponia del golpe que recibió lo que pudo sentir fue una mano pasarse en su cara para luego sentir siendo a sorvido.
Izuku:Te dejo com mi patético compañero suerte heroína
Para ser asorvidos por completo por un Vórtice en el primer piso se hizo un Vórtice que este expulsó a Bakugo que callo de costado y a Izuku de pie pero este le dio una patada en el abdomen que lo mando a patinar por el suelo y sin aire en los pulmones Izuku le dio un pequeño descanso.
Izuku:Te voy adar a un tiempo de descanso heroe.
Bakugo y ya mucho mejor.
Bakugo:MALDITO SEAS DEKU.
Izuku:Y quien es ese tal deku que importa
Los dos empezarían a correr uno hacia el otro.
FIN DEL CAP
Que tal me estrañaron👍
ESTÁS LEYENDO
Izuku quirk Kamui
FanfictionEl quirk de Izuku sera el Kamui el tendra la actitud de Obito si la del niño, pero tendra la actitud verdadera de Obito alguien frio sin emociones va ser amable sera valiente confiado de si mismo y troll. Sabra pelear cuerpo a cuerpo tambien con los...