Los meses pasaron hasta la prueba de U.A Izuku entrenó bastante todo este esfuerzo lo iso para nada por que no se lo toma en serio.
DESPERTADOR SUENA.
Izuku:No quiero le vantarme meda paja(dijo com sueño para luego miro el reloj no le importó la hora uso el kamui para llevárselo a la dimensión del Kamui)
Izuku se durmió unos 20 minutos después Inko sube por que Izuku no a bajado a desayunar para la prueba de U.A cuendo llego vio a su hijo dormido y no vio el reloj en la mesa.
Inko:(suspiro)
Inko se a cerca a la oreja de Izuku y dice.
Inko:IZUKU DESPIERTA LLEGARÁS TARDE(Grito enojada su hijo puede ser algo vagabundo)
Izuku se asusta por el grito y accidental mente activa su intangibilida atravesó la cama hasta el piso de abajo y tambien este, Inko baja aver como esta su hijo pero no lo ve en la sala pero unos segundos se puede ver como la cabeza de Izuku atraviesa el suelo com cara de terror.
Izuku:Que paso juro que me grito la Llorona en mi oído.
Inko:Lo siento hijo pero llegarás tarde a la prueba de la U.A.
Izuku:ES VERDA HOY EN LA PRUEBA(Grito agitando los brazos como loco)
inko:En tonces !APURATE¡(Lo último dijo gritando)
Izuku se asustó y uso su kamui para aparecer en el baño mientras su madre le prepara todo el desayuno se baño y penso que ponerse.
Lo que se puso Izuku fue una suéter com capucha de color negro pantalones del mismo color sus zapatos pero en lugar de los rojos se puso los de color negro también una mascara(es la de Obito pero de color verde)
Izuku listo y preparado se fue corriendo las personas que lo veían lo compararon com un villano por su ropa y mascara pero Izuku recordó algo y para en secó.
Izuku:Espera un segundo(se puso dos dedos en la mascara en una posición de concentración)por que corro tengo mi Kamui.
Izuku fue absorbido por su kamui para luego aparecer al frente de la U.A
Izuku:Creo que apenas llego.(Dijo feliz)
Pero fue interrumpido por un viejo amigo.
Bakugo:QUÍTATE DEL MEDIÓ EXTRA.
Izuku:Hola Kacchan-Sempai listo para la prueba(Dijo el enmascarado com su tono de niño que Bakugo reconoció y com la mano estendida como señal de saludo)
Bakugo:DEKU.
Bakugo lo iva empujar pero este lo atravesó y calló de cara al suelo.
Izuku:Ey Kacchan-sempai yo te dejo com tu suelo tu habla com ella mientras yo hago la prueba.(dijo com tono burlon)
Izuku se fue com las manos atras de del cuello y silvando pero Bakugo se levantó se puso atras de Izuku y dijo.
Bakugo:SHINEEE(Grito com sus ojos llenos de furia)
Izuku se dio la vuelta y vio a Bakugo muy enojado.
Izuku:Ehhhh Kacchan-sempai tranquilo solo fue un
Pero fue interrumpido por una explosión que lo mando a volar de una manera comica a la entrada de la U.A entrando a la puerta algunos vieron la interacción entre estos dos del enmascarado no mucha por su apariencia es sospechosa pero sus dudas se desaparecieron por su actitud de este la de un niño y la de bakugo la misma ira com forma humana.
Todo sigiria casi igual en la pruba escrita no fue un problema puede ser como Tobi/Obito pero en realidad es demasiado inteligente en la parte práctica.
ESTÁS LEYENDO
Izuku quirk Kamui
FanfictionEl quirk de Izuku sera el Kamui el tendra la actitud de Obito si la del niño, pero tendra la actitud verdadera de Obito alguien frio sin emociones va ser amable sera valiente confiado de si mismo y troll. Sabra pelear cuerpo a cuerpo tambien con los...