Mañanas

26 1 0
                                    

Que es lo mejor que una rica y recomponedora mañana. El buen momento en esos días de descanso cuando despiertas, cómodo en la cama, y aun mejor estando acompañado de tú pareja.

Globgor a estado más contento desde que Dan terminó aceptandolo como pareja, a estado más relajado. Pasaron las primeras citas, aceptación, y demás fases en su relación.

Tenía rodeado al joven con sus brazos, apegando su fornido pero más pequeño cuerpo al suyo, sintiendo la calidez de su piel y pelaje. Hace un tiempo que no se sintió así, acompañado, querido de esa forma tan íntima pero afectuosa y gentil, tan cálido.

Acarició la cabellera suave del joven Camnbietz, apegando su cara y cerrando sus ojos, oliendo su aroma a melocotón, ¿Como obtuvo ese olor? ¿Fue por unos de esos shampoo's para baño? No le importo en esos momentos, solo quería seguir disfrutando lo más posible estar con él, tenerlo en sus brazos, aún teniendo cuidado de no sobrepasarse y hacer algo indebido en él.

Sintió como Dan se movía entre sus brazos, hasta que apartó su cara de la cabellera blanca de este y vió como este levantaba su cabeza de su pecho, viéndolo con una expresión somnolienta, ojos entrecerrados. Abrió sus brazos y dejó que el contrario se estirará, escuchando alguno de sus huesos crujir suavemente. El sonido no fué estruendoso, pero le preocupó un poco, ¿Dan hacía mucho trabajo físico? ¿O es solo por como se desarrollan con el tiempo sus musculos? Sea cual sea la respuesta, espera que sus preocupaciones solo sean exageraciones.

-Buenos días cariño ─el mayor saluda, estando recostado de lado viendo al jóven, quién terminó de estirarse y se levantó, bostezando─ como estuvo tú sueño?

-Cómodo, de hecho... Estuvo bien ─Dan sonríe  de manera serena, dirigiendo su mirada a Globgor, quién compartió la sonrisa, levantándose igual de la cama y ambos saliendo de la habitación.

La casa era doméstica y normal pero hecha de madera, aun conservando algo de toque modernl. Parecía una cábaña para acampar, las típicas paredes de tablas de madera castañas, techo de madera firme y de un color melocotón pálido. Alparecer era abedul. No había huecos o agujeros en ningun rincón, por lo que no había arañas, el lugar era sorprendente limpio e impecable, lo cual era un poco raro considerando que ya empezaron a vivir juntos desde hace una semana.

Dan entró al baño y se aseó la cara, mojandose el rostro con agua del fregadero y así despertándose más, para luego salir y Globgor en ser el siguiente. Mientras el mayor se encargaba de asearse, Dan llenó dos teteras de agua, la más pequeña para las hojas de té y la más grande para solo agua hervida. Dió un bostezo final y sonrío con calma, sacando después lo que iban a desayunar. Notó las donas que habían en una bolsa, encima de la despensa de la cocina.

"Deben de ser de ayer... Globgor de seguro las compró mientras no lo veía"

El jóven pensó, agarrando la bolsa y oliendola para detectar alguna sustancia o algo tóxico en los dulces. Trás no detectar nada, sonrío y negó con la cabeza, para luego colocar las donas en un tazón.

Momentos después ya habían empezado a desayunar, jugando de vez en cuando con las donas. Globgor se había preparado un café, lo cuál por alguna razón le gustó el sabor amargo de éste, además de la sensación adormecedora que le provocaba, Dan no entendió su gusto por el café, prefiriendo más el té normal y casi libre de cafeína, pero igual no le importo la presencia de los granos de café, claro, además de la carne, como el tocino, bistecs, pollo, o jamón; siempre y cuando no viera por un largo tiempo la carne, estaría bien.

Suspiró trás sentarse en el sofá. Un dulce desayuno en una rica y agradable mañana, no se puede pedir nada mejor.

El Camnbietz jóven sintió el brazo de su pareja rodear sus hombros, hasta sentir el cuerpo robusto del mayor, y sentir los cálidos besos en su mejilla izquierda, sonrojandose trás el suave toque de los labios de Globgor. Dan sonrío y movió el rostro hasta el de Globgor y corresponde el beso, causando que este se sonrojara levemente pero igual disfrutará de los labios del jóven.

Se separaron trás unos minutos de ronda de besos, empezando a verse a los ojos y solo disfrutar el momento, abrazándose, sentados en el sofá.

Para Dan estas mañanas se han hecho más lindas y tiernas, disfrutando del calor y afecto de alguien más, sintiendo el amor suave del mayor.

Para Globgor estas mañanas se volvieron maravillosas, algo que desea que nunca acabe. Disfrutando, amando el toque afectuoso del menor.

Algo que los dos aman en momentos como estos, el calor, amor, afecto, toque y cariño que comparten, amaneceres que disfrutan en los brazos del otro, teniendo escenas simples pero que aprecian.

Son mañanas que quieren y aman mucho el uno con el otro.

-Y bueno, algún plan para el día, Glob?

-No realmente, tienes algo en mente, pequeño~? ─Globgor sonríe, mostrando su afilada dentadura en burla.

Dan se sonroja más, sintiéndose tímido pero aun audaz y risueño─ jeje no me llames así ─sonríe con afecto y le da un beso en la mejilla y en el ojo izquierdo inferior del mayor, haciendo que este lo cierre y sienta los labios del menor en sus párpados, sonríendo un poco sonrojado─ no, no hay algún plan en mi mente ─contesta con serenidad, una mirada tranquila que hace sonreír con afecto a Globgor.

-Mi único plan es pasarla bien contigo, pequeño.

Dan sonríe, y cierra los ojos, juntando las frentes de él y el contrario, posicionando sus cuernos de tal forma que las puntas se juntan.

A Globgor se le hizo un poco raro, en especial por la extraña sensación, hasta que sintió un escalofrío placentero surgir literalmente de sus cuernos y posicionarse rápidamente en su cuerpo y espalda baja y abdomen─ A-ah ─cerró la boca tras soltar ese gemido, sintiendo una pequeña e incómoda vergüenza teñir sus mejillas.

El menor apartó su frente y cuernos de Globgor, sonriendo de manera tranquila, pero en su mirada destellaba la intención maliciosa─ Jaja, información interesante, no?

-Que fué eso? ─el mayor se sonroja más, sonríe tímido y nervioso en reacción.

Dan arquea las dos cejas derechas sonríendo ahora con gracia pacífica─ un método de provocación sexual, solo se puede hacer entre nuestra especie, por lo qué sé, y solo funciona si somos oficialmente novios. Interesante, no? Te gustó?

La timidez y nerviosismo de Globgor se atenuan un poco, cambiando ahora más a una expresión tranquila pero alegre─ me encantó, pequeño.

🪨Roca de la conclusión Xd

No sé
Tomen Love 💗❤️✨🌟


Diferencias y Parecidos (Globgor x OC) +Borradores DescartadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora