Repetición

31 0 0
                                    

Advertencia: muerte/s implícitas de personajes.

_____________•°•______________

Tiene que intentarlo, otra vez, no puede rendirse, no puede perderlo, debe seguir.

¿Cuántas veces repitió este momento? ¿10? ¿96 veces? ¿53? Perdió la cuenta, no le importa, solo recuerda como lo perdió, debe seguir intentando, no puede... vivir... Sin él...

♤-◇=♡--♧○--●--○♧--♡=◇-♤

El comienzo de este bucle de tiempo fue cuando los Solarianos atacaron, se suponía al principio solo uno atacaría, Globgor terminaría fuera de combate, Eclipsa actuaría, el guerrero terminaría muerto como estatua fundida, luego el resto de guerreros aparecerían, y Moon revela su traición.

No se suponía que aparecieran todos a la primera.

Globgor trató de ir y luchar contra ellos, apesar de las protestas suyas y de las de Eclipsa. Terminó con varías cortadas a lo largo de su cuerpo, las cuáles daban un brillo rojo repugnante a lo largo de su cuerpo ancho.

La luz roja se expandia como raíces de mala hierba. Apesar de escuchar el repugnante crujido de los huesos del mayor, y de ver como terminaba siendo atravesado por varías espadas Solarianas, por todo su torso, piernas, brazos, cola y cabeza, le provocaba más una furia que nunca sintió tan fuerte, una ira que le decía terminar con aquel ejército, pero ¿Con qué? Posee magia, pero no puede contra todo un ejército.

Les pidió ayuda a Moon y Eclipsa después de que la primera obtuvo lo que quería otra vez: la varita, ese artefacto despreciable y mal fabricado.

Le cuestionó a Moon sí Mina y el resto de los guerreros le tenían lealtad completa. Ella aseguró que sí, y después de eso no escuchó más sus siguientes preguntas o protestas.

Luego todo se vino aun más abajo.

Mina no tuvo reparos en literal atravesar a Moon con la espada apenas ella dijo que le arrebataría su poder a los Solarianos. La masacre solo continuó. Sol no estaba aquí para dar una ventaja, ahí podrían haber tenido oportunidad de haberles hecho algo y de paso eliminar todas las armaduras y espadas energizadas con magia. Pero no estaba aquí.

No importaba sí Eclipsa y Star luchaban, incluso sí Dan igual lo haga, es básicamente imposible derrotar a más de 100 soldados con la fuerza de un titán, la resistencia de un diamante y una espada tan dolorosamente flameante como el sol del cielo. Siempre la mayoría moría, pero una de las cosas más dolorosas es saber que siempre en todas, además de sus amigos, su novio moría en una explosión de brillo rojo, sin dejar nada más que partículas de brillo y polvo.

No recuerda que pasó más adelante más alla de la muerte de su amado, solo recuerda el momento en que se activó el hechizo y encantamiento de retroceso temporal, o solo será la confusión y la negación de su propio cerebro permitirle recordar lo que pasó en ese lapso de tiempo antes de activar el hechizo.

Ahí solo recuerda después el ardor de esas infernales espadas cortar su piel y en un instante desaparecer. Luego, recuerda despertarse, con la cara recostada en el pecho de su amado, muy profundamente en medio de sus pectorales, recordando como apesar de que el mayor le dijo que no hiciera eso, vió la expresión enrojecida y la sonrisa divertida que recibió.

Dan recuerda con tristeza y una casi extinta alegría, sintiendo un calor casi extinto del amor sincero y racional que le queda de parte de Globgor. Recuerda esa mañana después de su primera noche juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diferencias y Parecidos (Globgor x OC) +Borradores DescartadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora