Desde que sucedió la unión del mundo de Mewni y Echo Arroyo, las personas, tanto niños como adultos, han tratado de relacionarse con los monstruos y "Mewmanos", con tal de llevarse bien. La mayoría socializa sin problemas, pero no faltan los que estan en contra, y con encontra, me refiero a...
Mina: ¡Aquellos que habran los ojos y puedan ver de lo que son capaces estos seres! ¡No se dejen engañar! ¡demuestrenles quienes mandan en este mun-! --Sip, es la loca de Mina, y mejor la olvidamos por un segundo y centrémonos en nuestra historia; pero antes... Le cae popó de pajaro en la cabeza-- ¡AAHHH! ¡nos atacan! ¡nos atacaaan! --ahora volvamos a lo central...
Una situación común a simple vista en el templo o castillo de los monstruos, almenos algo así para Globgor, quien miraba a su esposa; Eclipsa darle de comer a la hija de los dos, Meteora. Mientras la elegante mujer le daba de comer a la pequeña bebé híbrido, se notaba algo pensativa, y no era la única, tambien Globgor lo estaba, aunque este por mientras comía vegetales y miraba su plato, el cual estaba medio vacío...
Eclipsa: Globgor, debemos... hablar de algo --dice preocupada, ganando la atención de su esposo.
Globgor: ¿Ocurre algo malo? --pregunta finamente preocupado alrespecto, centrando sus cuatros ojos en la cara pálida de la mujer.
Eclipsa: No, nada grave, es solo que... --da un suspiro y cierra sus ojos por unos segundos, la pequeña mitad monstruo los ve algo confundida pero prefiere mantenerse en silencio-- e notado que nuestra relación a decaído un poco... o almenos es lo que yo pienso, y consideré que... debemos tomarnos un tiempo --esa respuesta hizo que Globgor casi escupa su desayuno vegetariano, pero pudo contenerse y tragarselo.
Globgor: ¿A que te refieres querida? --se sintió ademas de impresionado, intrigado aun por lo que dijo su mujer, lo tomo algo desprevenido.
Eclipsa: A lo que me refiero es que ya no siento lo mismo... No quiero decir que dejé de amarte, sino que talvez necesitemos algo de espacio para pensar las cosas --baja un poco su mirada teniendo entre sus dedos la cuchara pequeña con la que alimentaba a su hija, la bebé se habia dormido hace poco, por lo que dando un suspiro, se levanta y la carga en sus brazos para llevarla a su cuna-- no eres tú, creó que soy yo --dice y se va a la habitación que compartía con el de pelaje rojo...
Esto extrañó un poco a Globgor, pero pensar que su mujer, a quien amó por años, ya dejara de sentir esa emoción con el paso del tiempo, que esa sensación que encendía la flama entre los dos se desvaneciera, lo deprimia un poco... nunca amó tanto a una persona como a ella.
Terminando su "desayuno vegetariano", se levantó de la mesa y subió a su habitación, y al abrir la puerta, vio a su hija durmiendo en su cuna, y a Eclipsa parada frente a la ventana, viendo el paisaje; su expresión tranquila, el viento mover un poco su cabello verde, le traía recuerdos cuando se escabullia aveces en el castillo, para poder verla desde la puerta, y tomarle por sorpresa para jugar o darle un susto. Se acercó y abrazó a la de piel pálida, rodeando sus caderas con sus brazos y así atraerla a su cuerpo, empezando a ver el paisaje junto a ella.
Globgor: ¿Te acuerdas cuando yo me escabullia en las pasillos del castillo Butterfly para darte un susto desde la puerta? --pregunta dando una sonrisa leve, aunque algo pensativo, pero tambien nostálgico.
Eclipsa: Si, esos momentos eran emocionantes para mi, el constante riesgo de que nos descubrieran, y más la satisfacción de salirnos con la nuestra jeje me parecía algo lindo que tuvieras la valentía para visitarme --sigue admirando el paisaje, pero su semblante feliz cambia a uno preocupado-- Globgi...
ESTÁS LEYENDO
Diferencias y Parecidos (Globgor x OC) +Borradores Descartados
FanficConjunto de One-shots sobre mi Oc (Dan) x Globgor, con diferentes historias y/o contextos. Algunos después de la serie, en medio de estas, divergencias en el canon, mundos distintos, etc. Disfruta. Y por cierto, habrá contenido maduro/para mayores d...