Cuatro.

270 10 1
                                    

{Narra Lottie}

Hayes es el mejor cuenta-cuentos de la historia, pero nada comparado con Jackie, porque él lo es del universo, todo hay que decirlo.

A la mañana siguiente;

Me desperté con hambre. [Como siempre] Ya, cállate Dolores.

Bajé corriendo y me encontré con la imagen más graciosa del universo, todos los chicos durmiendo en el salón y con una chica, será la famosa española... Es guapa, pero no tanto como yo, que soy diva.

Ella y mi hermano estaban en el sofá abrazados, Matt estaba babeándole un pie a Carter mientras que su mano estaba en la boca de Nash, Cam estaba abrazado a Johnson, Shawn en el suelo con el culo levantado para arriba porque debajo de él está Aaron y Taylor no está, dónde...? Ah, en la cocina. Por lo menos él está despierto.

-Buenos días, Tay.

-Oh, pequeña buenos días.

-¿Viste a los chicos?

-¿Estás pensando en lo mismo que yo?

-Es que no sé en lo que estás pensando así que no sé si puedo estar pensando en lo mismo que estás pensando tú.

-Hmmmh, SmackCam.

-Yo estaba pensando en que quiero pancakes pero bueno... Iré a despertar a Hayes.

-¿Para qué?- apareció el nombrado anteriormente por la cocina.

-Buenos días Haass.

-Hola Lott, ¿qué hay Tay?

-SmackCam es lo que hay.

Cogimos la crema, olía mal por cierto, no sé qué mierdas hizo Taylor ahí.

-Vale, yo despierto a mi hermano y a Matt.

-Vale, yo al mío y a Cameron.

-Yo a Johnson y a Aaron.

-Pero así no despertamos a todos.

-Pues yo también a Carter.

-Y yo a Shawnieeee.- grité yo con emoción.

-Pues manos a la obra.

Y ahí fuimos, se despertaron de vez y empezamos a correr, yo corría sin rumbo.

¿DÓNDE MIERDAS ESTÁN HAYES Y TAYLOR CUANDO LOS NECESITO?

Auch, los han pillado. ¿Por qué sigo mirando para atrás? ¿Con qué me acabo de chocar? ¿Quién me está levantando del suelo? Oh, es Jack.
Espera, ¿qué?

-Eh, Jack, eh... ¿Hola, buenos días te amo?

-Sí, claro que sí Charlotte.- me miró desfiante, vale, ya sé por donde quiere ir.

-No Jack, por favor.

-Sí, hoy, por tu mal comportamiento estás castigada sin ver My Little Ponny y Bob Esponja.

-¿QUÉ? JACK NO ME PUEDES HACER ESO, NO ME PUEDES CASTIGAR SIN ESO, NI MAMÁ NI PAPÁ NE CASTIGABAN SIN ESO POR MUY MAL QUE ME PORTARA.

-Oh sí que puedo, soy tu hermano mayor y estoy a tú cargo.

-Jack, no...

-Shh, te lo pensaras antes.- no pude evitar ponerme a llorar, ¿qué? Es My Little Ponny y Bob Esponja...- Oh vamos Lottie, no llores, te grabaré los capítulos.

-Perdón Jack.

-Estás perdonada, Lottie.

-Te quiero.

-Y yo a ti.

-Aaaww, qué tierno momento de hermanos.

-Cállate Camarón.

-Un día más sin My Little Ponny.- dijo Cam y yo le levanté el dedo del medio.

-¿QUÉ? ¿QUIÉN TE HA CASTIGADO SIN VER MY LITTLE PONNY?

-JACK, Y TAMBIÉN SIN VER BOB ESPONJA.

-GILINSKY ERES CRUEL, ¿CÓMO LE HACES ESO? SÓLO TIENE 14 AÑOS.

-¿VES?- no sé por qué, mi hermano asintió, yo seguía en sus brazos y vi que Cam y Nashty se acercaban a Matt.- MATTHEW CUI...- no me dio tiempo acabar, ya lo tenían agarrado.

-NO SE OS OCURRIRÁ...- no le dejaron terminar cuando ya estábamos en el agua, uy, no debieron haber hecho eso, estoy sin desayunar.

Cuando salí a la superficie todos se reían, hasta la novia de Jack.

Salí enfadada de la piscina y Carter lo arruinó todo cuando me habló.

-¿Qué tal te sentó el baño matutino?- y las risas aumentaron, se lo tomaron a broma, en cambio yo, CHARLOTTE DAKOTA GILINSKY, no.

-Pudriros, o algo así.- contesté seca y fríamente.

-Mierda...- escuché decir a mi hermano.

Me marché corriendo a la cocina y cogí mis cereales de unicornios y subí a mi habitación para pasar el día allí.

Me duché, me puse unos shorts y una camiseta de Taylor, amo sus camisetas de colores, me hice un moño, muy mal hecho la verdad, y me puse una bandana, de Tay también.

Conecté los audífonos a mi iPhone y me puse a escuchar música mientras comía los cereales.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

UUUUHHH, SE NOTA LA TENSIÓN................
¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI JACK RUBIO FAVORITO! ¡19 YA! AY, SE HACEN TAN MAYORES
¡MI BEBÉ!
FELICIDADES JOHNSON TEQUEREMOSMUCHÍSIMO

Lil Gilinsky. H.G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora