{Narra Lottie}
Estábamos riéndonos y me fui a sentar al lado de Hayes.
-Estás preciosa.- yo me ruboricé, idk.
-Tú también.- y le sonreí.
-Chicoss, es hora, Mahogany, ve yendo- dijo Bart y Mahogany echó a correr.
-Lott, qué vas a cantar?
-Obviamente Show you.- Shawn sonrió y me miró tierno.
-Pero qué amor! Puedo acompañarte con la guitarra?
-Sí!- y idk why nos abrazamos, pero, es SHAWN MENDES MI JODIDO CRUSH.
Estábamos allí, esperando a que Maho nos presentara.
-Hey...- le dije a Johnson tirando de su camiseta.
-Hey enana, dime.
-Va a venir... Mi he-hermano?
Él sonrió.
-Ojalá, lo necesito.
Y de repente, un Gilinsky ajetreado apareció con una puta con botox en los labios y kg de maquillaje en su cara y silicona en las tetas y el culo... Es decir, tiene las tetas y el culo más falsos que Nicky Minaj.
-OH DIOS, NICKY, NICKY MINAJ, ERES TÚ?
-Pero niñata, qué estás diciendo?- menuda voz, madre mía.
-Jo, pensaba que me ibas a contestar con un 'Oh my god, look at her..."
-Que te calles.
-Pero si aún no...
-Hermana, dijo que te callaras.
-Yo... Yo no soy tu hermana!- y me fui de ese momento incómodo, y tan incómodo era para ellos que Putadison se reía.
[Nótese la ironía]
Alguien que me entiende.-Hey Lottie, suerte.- dijo Hayes dándome un beso en la frente, seguido de Aaron, Carter, Taylor... Bueno, todos.
Escuchamos a Mahogany.
-HEEEEY CHICAAS Y CHICOOS- se escucharon gritos- ESTÁIS LISTOS Y LISTAS?- y más gritos- ESTÁ BIEN PUES... VAN A EMPEZAR A SUBIR LOS CHICOS... EN PRIMER LUGAR, NUESTRO BROMANCE FAVORITO: NASH GRIER Y CAMERON DALLAS, TAMBIÉN CONOCIDOS COMO CA$H.
Y se escucharon, ORGASMOS? JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y SUSPIROS JAJAJAJAJAJAJAJA SALIDAS.
'NASH FÍRMAME UNA TETA' 'CAMERON HAZME GEMELOS HASTA QUE SALGAN IMPARES' 'QUIERO A CA$H EN MI CAMA'
Vale, pervertidas.
-HAYES GRIER.
Más gritos.
Es mío bitches, es mi mejor amigo, no vuestro, feas.
'HAYES POR TI ME HAGO PEDÓFILA' 'YO TAMBIÉN TE QUIERO EN MI CAMA'
Y cosas peores... Pobrecito, solo tiene quince años.
(N/a: sé que Hayes tiene catorce pero se supone que la historia está ambientada en verano y entonces el cumpleaños de Hayes ya pasó, ya no interumpo, seguid leyendo sjgkwi)
ESTÁS LEYENDO
Lil Gilinsky. H.G.
Altele"-Creo que me estoy enamorando.- -Eso es bueno Lottie- -No, no lo es.-"