{Narra Lottie}
Hostias, y yo en mi cama? Bueno, me voy a duchar. [Nonono, vete a comer tengo hambre.] Por una vez te doy la razón, Dolores.
Desayune mis amadísimos cereales y volví a subir.
Me preparé para ir a la ducha, es decir, me quité el pijama y me puse un albornoz. Entré y escuché que alguien se estaba duchando en mi ducha y cantando.
- I'M DANCING IN THE MIRROR, AND SINGING IN THE SHOWER, LADADEE LADADA LADADA.- espera, es Hayes JAJAJAJAJAJA, voy a seguir escuchándolo. Cállate.- ES QUE TU CUERPO ES PURA ADRENALINA QUE POR DENTRO ME ATRAPA ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA ES QUE TU CUERPO.- espera, esta cantando en español? PUAJAJAJAJA no puedo.- CON ESTA MELODÍA TU COLOR TU FANTASÍA CON TU FILOSOFÍA MI CABEZA ESTÁ VACÍA Y YA NO PUEDO MÁS, YA NO PUEDO MÁS.- Bailando de Enrique Iglesias, ¿qué? Me gusta la música española. Bonito popurrí.
Mierda, lo dije en alto.
Hayes asomó su cara por la cortina de la ducha.
-AAAAAAAHHHHH.- gritamos los dos.
- QUÉ HACES EN MI BAÑO?
- Es que Gemma se estaba duchando en mi ducha. No pregutes.
- Ahhh, vale, pues acaba, yo me quiero duchar.
- Que sí. Quieres venir a dar una vuelta conmigo? A lo mejor vienen mis amigos.
- Vale, total yo aquí no tengo amigas.
Cuando salió él, me duché y me vestí.
Estuve toda la mañana y tarde con Hayes y Alex. Es guapo, agh, que digo? Es jodidamente sexy. Uh, esa he sido yo? [Mente sucia]
Te recuerdo que es la misma que la tuya.
[Ajá. Buen punto.]
No se dice touché?
[Ni siquiera sabía que esa palabra existía]
Touché.Diréis: Lottie, mierda, hiciste las maletas? JAJAJA, ni siquiera deshice la maleta cuando llegué aquí, demasiada flojera. Y ya lo sé, el día que llegué dije que deshice las maletas y todo... Pero no, era por si esto lo leía mi hermano, estaba tumbada en la cama escuchando música, hasta creo que me quedé dormida.
Mañana nos vamos, a OMAHA, ni Aisha ni Tim saben que voy, les voy a dar una sorpresa. Primero iré a casa de Tim.
ESTÁS LEYENDO
Lil Gilinsky. H.G.
Random"-Creo que me estoy enamorando.- -Eso es bueno Lottie- -No, no lo es.-"