(N/a: una notita... Es que llevo como dos capítulos equivocándome con el nombre de la novia de Gilinsky, avisaba por si os parecía raro, en plan, de repente pone Gemma en vez de Uxía, es mi cabeza, que no va extremadamente bien. Gracias por leer, os amo, princesas de nutella.)
{Narra Lottie}
Este es en el peor avión que he viajado. Mi maldito compañero de asiento es gordo, sudado y sus grasas tocan mis brazos.
-Me cortas las uñas de los pies? Es que no le llego a los pies.
Khé.
-Lottie, no me pongas los cuernos.
-Oh, ya te veías muy linda como para no tener novio.
-Qué? Nono, él no es mi...
-Yayaya.- es mi hermano puto gordo.- QUÉ CREES? QUE NO SÉ QUE ESTOY GORDO?- ohoh. Mierda, está llorando o es sudor? Está llorando.
-Señorita, tengo que pedirle que se vaya al asiento de allá atrás. No puede estar aquí si va a molestar a pasajeros.- bueno, algo bueno tenía que pasar.
-POR FIN.
-LOTTIE.- gritaron mis queridos chicos.
-A tomar por culo.- me levanté y fui al asiento de atrás.
Será el de los castigados? Porque... Joder, hay una niña jodidamente diabólica ahí con la sonrisa más grande que la del gato de Alicia En El País De Las Maravillas... Me senté y empezó un tremendo infierno.
-Hola, soy Melissa pero me puedes llamar Mel, sabes? Eres muy bonita, cómo te llamas? Tienes cara de Dolores- JAJAJAJA, como mi conciencia.- Tengo cuatro años, y tú? Pareces grande.
De dónde vienen los niños? Mi mamá no me lo quiere decir, dice que es para mayores, cómo se hacen? Es que me dijo que fue Campanilla, con sus polvos mágicos.- la madre tampoco la mintió del todo... En verdad los niños se hacen con polvos... Ya, mente sucia.- Pareces una muñeca, tengo una muñeca que se parece a ti. Por qué estás en el asiento de los castigados? Yo estoy porque mi compañero de asiento dijo que era una cochina... Es que si me picaba la lengua... Por qué no rascármela con su barba mal afeitada?- Khé- Yo tengo novio, y tú? Bueno no es solo uno, son nueve, pero Felipe es tonto y piensa que solo lo quiero a él...Vale, esta niña es más pesada que un kilo de mierda en una pestaña.
-AAAAAAAAAAHHH- chillé.
Todo el avión volteó hacia mí, y aquí vuelve la puta azafata.
-Qué me ha llamado?
Yo, sinceramente, no tengo mucha suerte con las azafatas.
-Yo, EH...
-ESTOY HARTA, SEÑORITA, IRÁ EN CABINA.
Cabina? Qué es...? Ah. Vale, donde están el piloto y el copiloto.
Me empujó hacia la cabina y... EL PILOTO Y UNA AZAFATA DÁNDOSE EL LOTE?! Esperemos que a este piloto no le entren ganas de cagar y quede el copiloto haciendo de nuevo un avión suicida... (Quiero que sepáis que os doy mi más sincero pésame por si alguien perdió a algún familiar, amigo... Enserio que lo respeto.)
El viaje transcurrió normal, el piloto se besaba con la azafata y mientras tanto, el copiloto, Roger, entabló conversación conmigo todo el viaje, es un buen hombre.
-Bueno Roger, nos vemos, ha sido un placer compartir cabina contigo.
-Hasta luego, capitana Lott.
Salí riéndome del avión con toooda la tranquilidad del mundo hasta que alguien me cargó en su hombro... Era Cameron... Lo sé por la forma de su trasero.
-Cam, tienes el culo más grande que yo.
-Malo sería que lo tuvieras tú más grande que yo, te recuerdo que tengo 20 años y tú 14.
-Tiener razón.
-Te hiciste un amigo.
-SÍ, SE LLAMA ROGER.
-Bonito nombre.
-Sí... Era muy majo, es que primero me tocó un gordo sudoroso y después... Una niña diabólica- él se rió- Cameron, te juro, te juro por mi vida y por la de mi hermano, que daba puto miedo.
Y estuvimos hablando como dos minutos más hasta que escuché gritos. Fans.
-Mirad! Cameron tiene una nueva hermana!
-Oh, qué tiernos se ven juntos.
-Quiero una hermanita así.
Me bajé del hombre de Camzz y fui corriendo hasta donde mi hermano, me abracé a él y me cargó como un bebé.
-CAMERON NO ES MI HERMANO, MI HERMANO ES JACKIE.
-AAAAAWWW LIL GILINSKY- gritaron todas.
Entramos en una van toda de color negro y fuera ponía MagCon & Lottie, me sentía taaan especial, en blanco.
-Lista para conocer a Mahogany?- me preguntó Aaron al llegar al hotel.
-Lista.- dije sonriente.
La busqué con la mirada y la vi, unos rizos de un color pelirrojo natural con sus típicas orejitas de gato.
-MAHOGANYYY.- chillé.
Un hombre seguridad me agarró.
-Otra de estas adolescentes que vienen a ver a sus ídolos?
-Qué? Nono, yo vengo con ellos, Jack Gilinsky es mi hermano.
-Si supieras cuantas dicen eso...
-JACK!- él solo dejó de grabar, pero no de reír y vino a junto mía.
-Sí, es mi hermana pequeña, si me permite...
-Ah, sí claro, señorito Gilinsky.
-Gracias, pero te odio, no debiste grabar.
-Ahora sí.- dijo alguien- LOTTIEEE.- era Mahogany.
Corrí hacia donde estaba ella y la abracé.
-Oh pequeña, no sabías las ganas que tenía de conocerte.
-Y yo a ti, Maho.
A mí y a Mahogany nos tocó juntas en la habitación.
-Hey, Mahogany, me acompañarías hasta casa de mi novio? Estoy aquí como sorpresa y bueno... Quería darle la sorpresa.
-Claro, linda, queda muy lejos?
-Mmm, como a seis cuadras de aquí.
-Está bien, me calzo y nos marchamos, vale?
-Vale.
Uoooo, momento bajo la misma estrella, ok.
ESTÁS LEYENDO
Lil Gilinsky. H.G.
Random"-Creo que me estoy enamorando.- -Eso es bueno Lottie- -No, no lo es.-"