La película pasaba de manera tan acelerada como era digna de ser llamada una película de acción, pero esto no era visto por ninguna de las dos hermanas, su atención se centraba en su hermano y hermana menor, como dos policías encubiertos a punto de atrapar a dos criminales buscados por la ciudad, pero no eran policías y sus hermanos distaban mucho de cometer algún crimen.
Lori miraba seriamente hacia ellos, en parte enojada por tener que espiar a sus hermanos un día sábado, en parte asustada de ver ante sus ojos lo que no quería ver y otra parte aun mas asustada, porque no sabría cómo reaccionar, miro a Luna, jugando por su celular, pero al momento de oírlos hablar o siquiera oír algo raro levantaba rápidamente la cabeza con sus ojos clavados en un punto blanco y otro marrón claro que lograba destacar ante sus ojos gracias al brillo emanado por la pantalla que abarcaba toda la pared del frente, se quedaba viendo unos momentos, para luego cambiar a la pantalla y otra vez a su celular, Lori levantaba y pisaba rítmicamente su pie, jadeo frustradamente, a solo unas pocas escenas más de la película de irse y dejar todo este asunto atrás, pero algo en sus tripas le decía que se quede, que corrobore lo dicho por Luna hizo que ella se quede pegada en aquel asiento como una estatua.-¡Mira!-grito Luna en voz baja, como si estuviese reteniendo un vozarrón que quisiera salir de su garganta, grave y rasposa
Lori se fijo en ellos tan rápido como podía, Luan reposaba su cabeza en el hombro de Lincoln apoyándose tanto como podía sin dejar de ver la pantalla frente a ella, ambos cercanos y tranquilos, el primer instinto de Lori fue pensar en cosa-s indebidas, pero tan rápido como ello pasaba en su mente se esfumaba, ella también lo había hecho usando a su brazo flacuchento como almohada, pero algo le dio una mala sensación.
-"Estúpida Luna y sus estúpidas paranoias raras"-una amarga sensación revolvió su estomago, sintiendo sus entrañas removerse y retorcerse-"Estúpidos pensamientos perturbadores"-de verdad que no podía sacar la imagen mental de ellos dos, unidos a través de un beso-"Estúpida Luna"-
Despejo su mente concentrándose en esa infantil película, debía mantener firme hasta que Luna deje de estar tan paranoica con esos dos.
Solo estaban unidos, tanto como lo habían estado Lori y el o también cuando Lucy no se despegaba de Lincoln, pasaba mucho durante cortos periodos de tiempos en la niñez de todas, cuando veían el mundo de un modo más infantil, simple e inocente, se maldijo internamente por no traer aunque sea unas malditas palomitas de maíz para pasar el rato, su hambruna peleaba con su malestar ocasionado mas por su psique que por su biología, cerro sus ojos y se inclino hacia atrás, dejando pasar la sensación que le molestaba hasta que fuese soportable o se decidiera entre tener o no hambre, su vista se poso de nuevo en sus hermanos pequeños, interactuando normalmente con las otras chicas, no parecían estar incomodas o extrañadas por parte de ellos dos, eso le dio un aire confortante , así que lo único que pudo hacer fue esperar a que la película termine.
Se sentía totalmente cómoda reposando su cabeza encima del brazo de Lincoln, no quería mirar a aquellas dos niñas, se sentía frustrada de tener que mantener un poco de distancia de su hermano, pero ellos no le sacarían esto, sería tan cariñosa como pudiera con él en silencio, esperando un momento que pudiera obtener su atención y derramar todo el cariño que se permitiese en esa situación.
Lincoln en cambio trataba de no ponerse más nervioso de lo que se sentía, parecía que ante la mas mínima acción errónea por parte suya podía llegar a desencadenar todo un alboroto, cuando Luan se acostó encima de el, sintió los bellos de su cuerpo erizarse, aunando entre la sensación de felicidad y pánico entre mezclándose en su estomago, pero por nada del mundo alejaría a Luan, dejaría que la felicidad gane reprimiendo en su cabeza cada posibilidad de un escenario horrible, solo concentrándose en la película.
ESTÁS LEYENDO
la risa que ilumina mis días (Luancoln)
FanficAquella risa que traía consigo un sol capaz de iluminar el momento mas oscuro de alguien era lo que el mas atesoraba, Luancoln