La euforia se podía sentir en el aire, con cada grito de exclamación lleno de un sentimiento energizante, las luces iluminaban como destellos distantes en cada esquina, aquel mar de personas parecía no tener fin, mas de una vez fue empujado, tuvo que apretar fuertemente su mano para no soltarlo y perderse si no también para que no pueda separarse y perder de la vista a su hermana, se aseguro de sujetarla lo suficientemente para que no pueda soltarse con facilidad pero no lo suficientemente fuerte como para que su hermana sintiera dolor por la fuerza ejercida.
Ella era ajena a sus preocupaciones, se movía en ese mar como si tuviese un mapa del lugar, como si el camino estuviese marcado en el suelo y solo ella pudiera leer.
Lincoln no decía nada, ni siquiera creía que podría escucharlo, la banda que no se molesto en saber quiénes eran aun no tocaba, pero el escándalo que las personas provocaban, todo lo que podía hacer era dejarse arrastrar por su hermana.
-¿Luna?-Hizo el intento de llamar su atención-¿Dónde vamos?-
Si lo escucho, lo ignoro, aunque Lincoln de igual manera no esperaba que lo oyera al menos podía llamar su atención, Luna en cambio tenía una sonrisa, era normal en ella verla sonreír en conciertos, lo extraño era que no la había oído unirse a base de gritos a las demás personas que parecían tener el propósito de hacer el lugar el más ruidoso de todo el país.
Y con Luna Loud entre ellos sabia que aquello era una idea muy cercana a la realidad.
En menos de lo que esperaba la marcha se estaba deteniendo gradualmente hasta que llegaron a no sabía dónde, en cambio Luna lo soltó y le hizo una seña para que lo siguiera, como siguió a Luna, empujando y tropezando con varias personas en su camino.
-¡Al fin!-pudo escuchar por milagro la voz de una persona-¡Un poco más tarde y ya iba a llamar a la policía!-
-¡Lo siento!-aunque gritara con todas sus fuerzas, la potencia de su voz salió débil y leve-¡No te pude encontrar!-
Intentaba ver a la persona con la que Luna hablaba pero las personas simplemente, el poco espacio en el lugar le impedían moverse con libertad, no fue hasta que de un jalón de muñeca hecha por su hermana que pudo acercarse más a ellos.
-Espero que no te moleste-años conociendo a Luna podían lograr cosas increíbles, como saber cuando estaba nerviosa bajo ese velo tan natural de tranquilidad y energía-Pero traje a mi hermano conmigo-
Ahora podía ver mejor con quien estaba hablando su hermana.
Al principio creyó que se trataba de otro de los amigos de Luna, uno por el que estaba visiblemente interesado, en cambio una joven de cabello rubio lo saludo con una sonrisa.
-No hay problema, en realidad yo también traje a mi hermana-
Al escuchar eso, pudo notar como la tensión en sus músculos, podía notar como ella era importante para Luna, muy importante, intento estudiar a la persona frente a él, tenia una camiseta negra en el pecho tenia estampado la palabra "electric girl" en el pecho de color amarillo, con unos pantalones celestes y zapatos rojos, definitivamente tenia la edad de Luna además de unos brazaletes con pulseras.
-Hola pequeño, Me llamo Samanta pero puedes llamarme Sam-
Notaba algo familiar en ella, ese nombre ya lo había oído antes, escarbo en sus memorias entre su día a día, en alguna reunión familiar, entre sus amigos, pero simplemente no encontraba nada, era como un recuerdo viejo escondido en algún lado polvoriento y discreto de su cabeza.
-Soy Lincoln-
Ambos se presentaron a su manera, de pronto Sam estiro del brazo a otra persona que estaba detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
la risa que ilumina mis días (Luancoln)
FanfictionAquella risa que traía consigo un sol capaz de iluminar el momento mas oscuro de alguien era lo que el mas atesoraba, Luancoln