No es lo mismo que el Bf x Pico, de hecho, en mi opinión, no es ni parecido.
Por eso le hice un capítulo.
Personajes que conforman el ship:
Soft Bf y Soft Pico (ambos mods de Fnf, concretamente del Soft Mod)
Popularidad del ship:
Alta.......?
Por supuesto tiene su mod, muchos fanarts e historias, pero aún así no es un ship que se suela mencionar mucho (quizás porque es canon? Aparentemente si son canon al fandom no les interesa tanto)
Opinión sobre el ship:
Me gusta! A diferencia de su "versión original", el Pico x Bf.
Por que? Por diferentes motivos, entre ellos la toxicidad y lo populares que son, pero la gran e importante diferencia entre estos dos ships (para mi) es su historia.
Lo explico enseguida.
Donde se originó el ship?
En el Soft Mod, el cual literalmente gira alrededor de esta pareja, así que voy a hablar de lo que les comentaba antes.
La gran diferencia entre estos dos mods diría que es su historia. Dejar que me explique:
Historia del Soft Mod:
La historia trata de un joven llamado Soft Bf, para el cual sus padres han construido una vida falsa que el no quiere vivir, por lo que decide huir junto con su pareja, Soft Pico, que prefiere que Bf haga lo que el quiera y no lo que sus padres le manden. Durante el mod se enfrentarán a distintos obstáculos disfrazados de seres queridos de Soft Bf, pero que en realidad solo son parte de esa vida que han creado para él.
Historia de Friday Night Funkin' (el ship de Pico x Bf, me refiero):
Ninjamuffin: eyy, muy buenas, aquí Ninjamuffin. Venía a anunciarles que esa wea del Pico x Bf que se inventaron, pues es canon. No me lo invento, acá está Tom Fulp para confirmar.
Tom Fulp: confirmo
*un par de semanas después*
Ninjamuffin: JA! era joda, pendejísimos, esa wea no es canon en absoluto, era joda.
Tom Fulp: si xd, se lo creen todo xd
*no mucho tiempo después*
Ninjamuffin: saben... saben que?? el Pico x Bf es canon oficialmente!! *tira confeti*
Tom Fulp: efectivamente! Ahora dejen de mandar sus 30000 tweets de protesta diarios, por favor.
Espero que lo hayan entendido.
Como descubrí el ship?
En el mod, obviamente.
Y sin extendernos más (370 palabras, quien me manda molestar tanto?) pasamos al fanart:
Esto no es tóxico, esto es arte, aprecienlo.jpg
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐩𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐬 𝐃𝐞 𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧'
HumorEn este libro voy a opinar ships de FNF, creo que por el nombre del libro ya se entiende. -No se ofendan por mis opiniones. Si no están de acuerdo con ellas no pasa nada, solo les pido que respeten. -Nada de hate, por favor -Disfruten del libro :D P...