¡Somos el número 1 en "girlfriend", yay!
Personajes que conforman el ship:
Ruv, de un mod de FNF, y Girlfriend, de... oh, ¿de verdad tengo que decirles de qué juego es Girlfriend?
Popularidad del ship:
Definitivamente más baja que el Sarv x Girlfriend... vaya
Opinión sobre el ship:
No está mal, es graciosa la idea de shipear a un man extremadamente serio con alguien tan estúpida y feliz (aunque eso es básicamente la definición del Ruvente)
Admito que prefiero emparejar a la castaña con otros personajes, como Boyfriend o Pico, pero no es una mala opción de ship para el ruso.
Además, me gusta la idea de que, por una vez, Girl no sea el poste de luz de la relación xd.
¿Donde se originó el ship?
No lo sé, a lo mejor fue por el Boyfriend x Sarvente, que hizo que tanto GF como Ruv se quedasen sin sus "parejas canon" y por eso fueron shipeados entre ellos.
O igual es porque a Girlfriend la emparejan con todo el mundo, y ni un ruso de dos metros de alto se salva xd.
¿Como descubrí el ship?
Hace un tiempo, hablo de meses atrás, me salió en recomendados un fic de Ruv x Girlfriend. Me pareció curioso, pero no le presté mucha atención y me olvidé.
Tiempo después, hace no mucho, un amigo comenzó a hacer algunos dibujos del ship (como el de la multimedia) y ahí fue cuando recordé el fic ese.
Tenía en mente hacer este capítulo desde hace un tiempo, pero cuando busqué el ship habían mil resultados de Sarvente x Girlfriend, y al final hice el capítulo sobre ese ship xd.
Como que está muy vacío el final de capítulo, ¿no?
Claro, falta el fanart. Aquí está:
Girlfriend: 🎶 Left, rait, ap, daun 🎶
Ruv: ¿...?
Por cierto, si a alguien le interesa la historia que mencioné antes, la acabo de buscar y no la encontré.
Debió ser borrada hace poco, porque hace como una semana me volvió a salir en recomendados... En fin, pasas que cosan, supongo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐩𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐬 𝐃𝐞 𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧'
HumorEn este libro voy a opinar ships de FNF, creo que por el nombre del libro ya se entiende. -No se ofendan por mis opiniones. Si no están de acuerdo con ellas no pasa nada, solo les pido que respeten. -Nada de hate, por favor -Disfruten del libro :D P...