No, Everybody no es un personaje, no sean pendejos
Bueno, este capítulo es un poco diferente, ya que he decidido opinar varios ships a la vez.
Porque? Sencillo, mis opiniones eran muy parecidas, y creo que ninguna de las parejas que aparecen en este cap me darían para un capítulo completo (quiero decir, no tienen demasiada historia ni misterio)
Yyyy todos estos ships, además, tienen a un integrante en común que no habíamos visto antes. Un aplauso para el robot favorito de todos!
Es Hex, por supuesto!! No lo shipeo con nadie, así que vamos a ver los pretendientes que tiene este robot, a ver si alguno me convence!
Ships que voy a opinar:
-Hex x Whitty (bastante popular, diría yo)
-Hex x Garcello (espera que? Esto existe? No lo había visto en mi vida ;-;)
-Hex x Hatsune Miku (Cuidado Hex, como se entere BF de que simpeas a su hermana-)
NÚMERO 1: HEX X WHITTY
Este de seguro lo tienen que conocer, es muy popular.
Personalmente no me parece mal No los shipeo, (Whitty x Carol por siempre!!) pero tampoco me da increíble asco. Es algo que puedo comprender que shipeen, ya que son amigos y los amigos son emparejados siempre en este fandom-
Supongo que se originó de que estos dos y Carol son mEJoREs amIGoS y de que también tienen su ship de pareja de tres (Hex x Whitty x Carol)
Si investigas lo suficiente, hay alguna que otra imagen turbia de estos dos... Así que no investiguen xdd.
NÚMERO 2: HEX X GARCELLO
Dou, gracias a Maiuwu74 por decirme de la existencia de este ship, porque no lo había visto nunca xd.
Hex x Garcello... Nunca me lo habría imaginado.
He estado viendo imágenes y el poco contenido del ship que hay y es en su mayoría del mismo artista, MushroomMinded (al cual pertenece el fanart de arriba) en el que aparecen o bien como amigos, o bien como "pareja".
No voy a mentir, no me gusta el ship, y aunque en este AU aparentemente Garcello no está fumando y parece otro, sigue sin gustarme.
Pero los dibujos- Hexeresmuyadorable.
NÚMERO 3: HEX X HATSUNE MIKU
Volvemos con Hatsune Miku!! Cuanto tiempo, no le veíamos desde el capítulo 4.
Pues este es un ship que ya me imaginaba que existía, es más, lo he buscado a ver que encontraba y.. sorpresa!
Supongo que sabrán que en el fandom está la joda de que Hex es el fan número 1 de Hatsune Miku, así que este ship me hizo gracia por eso, por Hex en plan OMG ES MI ÍDOLA.
Aunque imaginaba que existiera, realmente no lo conocía, y tampoco tiene mucho contenido. Aún así me mola, al menos me gusta más que otros ships con la hermana del BF *flashbacks del Miku x Monster*
Me veo en la obligación de poner un fanart final, aunque ya hay otros tres y un gif arriba. Aquí tienen algo que me encontré mientras investigaba xD.
(No es necesario que mencionen la calidad 5k 1080p full HD)
Whitty: ಠ_ಠ vamos a ir a Mc Donald's después de esto, verdad?
Carol: Si ella canta "World Is Mine" si
Hex: VAMOS MIKU!! :D
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐩𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐬 𝐃𝐞 𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧'
HumorEn este libro voy a opinar ships de FNF, creo que por el nombre del libro ya se entiende. -No se ofendan por mis opiniones. Si no están de acuerdo con ellas no pasa nada, solo les pido que respeten. -Nada de hate, por favor -Disfruten del libro :D P...