¡Dos actualizaciones en un día! Yeah baby, LET'S GOOO.jpg!
X: *gasp* ¡NO ME DIGAS QUE ESTA PIBA CREE QUE NATSUKI Y YURI SON DE FNF!
X2: ¡Como se nota que es una inculta fan por moda!, ¡de seguro también conoce Eddsworld y Vocaloid por FNF!
Ya les avisé de que habrían ships que no fueran exactamente de FNF, para hacer esto un poco más variado (y porque se me están acabando xd). Espero no les moleste.
Personajes que conforman el ship:
Natsuki y Yuri, ambas de Doki Doki Literature Club
Popularidad del ship:
Bastante alta, es el ship más popular de ese juego, junto con el Monika x Sayori.
Ah, y también encontré fics. MUCHOS fics.
Y ni siquiera puse todos los que encontré
Opinión sobre el ship:
Weeb chikita con un padre de mierda x Estereotipo yandere con nombre de ship joto, tremendo.
Bueno; como ya saben, yo soy bastante aficionada a emparejar personajes que no se llevan bien, así que ustedes podrían esperar que este ship me gustara. Pero no es el caso.
El personaje de Natsuki es mi favorito del juego, y Yuri... La verdad es que no me cae muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que hizo llorar a mi niña en el videojuego >:'(.
En fin, no me gusta mucho, pero no es lo peor que he visto.
¿Dónde se originó el ship?
Ustedes son listos, ya se la saben.
Pero por si acaso hay alguien nuevo... *deja el libro de La Ilógica Del Fandom encima de la mesa* Capítulo 5, artículo 3: Según el fandom, los enemigos se jotean/son shipeados.
Y bueno, estas dos no son enemigas como tal, pero muy bien no se llevan... ¡Así que yo diría que la norma se aplica también a ellas!
¿Cómo descubrí el ship?
Probablemente, recomendaciones de Wattpad. De hecho, tengo una ahora mismo.
También me suena haber visto imágenes de estas dos por Pinterest, así que no sé si descubrí a esta pareja allá o acá.
¿Saben que hora es?
*nadie responde*
¡Exactamente, es la hora del fanart!
Y, para acabar, les dejo una reflexión.
¿Este ship sería yuri de Yuri?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐩𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐬 𝐃𝐞 𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧'
HumorEn este libro voy a opinar ships de FNF, creo que por el nombre del libro ya se entiende. -No se ofendan por mis opiniones. Si no están de acuerdo con ellas no pasa nada, solo les pido que respeten. -Nada de hate, por favor -Disfruten del libro :D P...