Emoji de chile para Doña Takis de Fuego, ya que no hay emoji de motosierra.
Personajes que conforman el ship:
Ruv y Taki, ambos mods de FNF
Popularidad del ship:
Alta, muy alta, inexplicablemente .-.
Opinión sobre el ship:
"Algunos resultados pueden ser explícitos". Hmm, eso nunca es una buena señal...
Hay cantidad de imágenes turbias de este ship, y no cuesta nada encontrarlas, con una rápida búsqueda en Google hay muchas...
(Sé que todos los ships tienen imágenes turbias, pero es que esto es otro nivel ;-;)
Dejando eso aparte, este ship es indiferencia total, ni me gusta ni no.
No he jugado el mod de Taki (Friday Night Fever Town, apuesto a que más de uno ni sabía su nombre), así que a simple vista, me parece bastante parecido al Sarv x Ruv, solo que más estúpido porque Ruv y Taki no son amigos en este caso.
Conclusión: No lo shipearía, pero tampoco me parece mal. Es un meh.
¿Dónde se originó el ship?
Pues esta vez tengo DOS teorías, a cada cual más estúpida.
Teoría Número 1: Como todos ya sabemos, hay una regla en el fandom que nunca falla, y esa es... ¡Efectivamente! ¡Si dos personajes aparecen juntos en un mod, hay que shipearlos!
¿Y a que no adivinan quienes tienen un mod juntos?
Aparecen juntos en un mod, por tanto, toca shipearlos.
"PerO- Lila, en ese mod también aparece Sarv. Según esa lógica, deberían shipearla a ella también, ¿No?"
OH, LO HACEN, VAYA QUE LO HACEN
Teoría Número 2: Como Taki es físicamente muy parecida a Sarv, la shipean con Ruv por eso, tratando de hacer un ship parecido al Ruv x Sarv
"PerO- Lila, esa es una teoría malísima, ¿Que no ves que son personajes diferentes?"
Lo sé, lo sé, pero el fandom nunca ha sido muy original a la hora de hacer sus ships.
En fin, díganme que teoría les parece más probable.
¿Cómo descubriste el ship?
De hecho, vi esta imagen en Tumblr hace un tiempo, cuando ni sabía de la existencia de La Takis
Sarv: Ella es mi novia uwu
Cuando la vi, creía que solo era otra Sarv YA QUE SOY PENDEJA, y no mucho después supe de la existencia de Taki, y supe que era ella.
Busqué sobre estas dos, a ver si eran pareja o solo un ship raro o que, y vi que a la que tiene nombre de frituras también la shipeaban con Ruv.
Y ahora, por supuesto, un fanart de esta pareja:
No le arruines la Navidad, ruso de mier-
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐩𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐬 𝐃𝐞 𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧'
HumorEn este libro voy a opinar ships de FNF, creo que por el nombre del libro ya se entiende. -No se ofendan por mis opiniones. Si no están de acuerdo con ellas no pasa nada, solo les pido que respeten. -Nada de hate, por favor -Disfruten del libro :D P...