I

1.8K 109 60
                                    

♡Smut-

El calor y la excitación de su celo recorría todo su cuerpo al igual que sus deseos de ser aliviado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El calor y la excitación de su celo recorría todo su cuerpo al igual que sus deseos de ser aliviado. Podía sentir como el lubricante de su entrada se deslizaba por su acanelada piel hasta llegar a sus muslos. Su mente estaba en blanco y por ella solo recorría un deseo el cual era ser aliviado por su alfa. Las feromonas que emanaba aquel omega peli burdeos invadían por completo aquella habitación; en la cual los únicos sonidos que se percibían eran jadeos al igual que pequeños quejidos por el deseo de ser aliviado y su sed de placer ser saciada. la excitación iba aumentando con el pasar de los segundos los cuales se convirtieron en minutos en donde el deseo y la lujuria dominaba.

—ahg, A-alfa~—En aquellas palabras se encontraba la desesperación combinado con la lujuria.

Aquel omega peli burdeos se encontraba tan perdido en su celo hasta el punto de no captar cuando otra presencia se hizo notar en aquella habitación. Un alfa azabache; espalda ancha, brazos vigorosos y venas marcadas en ellos, iris de diferentes colores, el iris izquierdo siendo amarillo con ciertos toques dorados y el derecho siendo un azul cerceta acercándose a tonos mas verdosos. El alfa miraba con excitación como su omega estaba en aquel estado de desesperación, lujuria y necesidad por el.

Con cautela aquel alfa se acerco hasta su omega y lo sentó en su regazo. El omega peli burdeos soltó un pequeño gimoteo ante el repentino tacto de su alfa. El alfa empezó a repartir besos y chupetones en el cuello de su omega.  El omega solo soltaba pequeños gemidos y gimoteos antes los besos y lamidas que iba dejando su alfa en su cuello.

—O-obanai, porfavor~— en las palabras del omega era clara la desesperación por ser follado aunque el alfa primero quería jugar un poco con su pareja. Lentamente fue desabrochando el pantalón del peli burdeos para después despojar su bóxer. El alfa cambio la posición haciendo que el omega aun este sentado en su regazo con su espalda chocando con el fornido pecho del alfa.

—Tranquilo, te daré todo lo que deseas— Aquel susurro en su oreja causo escalofríos al cuerpo del omega.

"Cuando me toma en sus brazos y me habla bajito, veo la vida en rosa"

Con cautela el alfa agarro ambas piernas del omega abriéndolas. El miembro y la entrada lubricada del peli burdeos estaba totalmente expuestas hacia su pareja. El azabache primero acaricio los muslos internos del peli burdeos para después empezar a masturbar el miembro de su omega.

—AAAH~, mhg~— el peli burdeos trato de ocultar sus gemidos con ambas manos. el alfa al notar esto dejo de masturbar el miembro del peli burdeos causando en quejido por parte del peli burdeos.

 —Ni se te ocurra cubrirlos. Déjame escucharte— La voz del alfa era ronca y dominante causando que el omega soltara un gemido.

El alfa de un movimiento rápido cambio aquella posición al 69 causando que los glúteos de su pareja estén cerca de su rostro y el miembro del alfa cerca del rostro del peli burdeos. Con movimientos torpes y temblorosos el omega fue bajando la cremallera del pantalón del azabache para después liberar el miembro erecto del alfa. el azabache gruño cuando sintió como su miembro era liberado de aquellas telas las cuales lo cubrían. El alfa empezó a amasar los glúteos de su omega para después con ambas manos separas ambos glúteos de aquel voluptuoso culo. El azabache soltó un gruñido ante aquella vista de la entrada rosada y ya lubricada de su omega. Aquel azabache hundió su rostro entre los glúteos del peli burdeos para penetrar al peli burdeos con su lengua.

La Vie En Rose // ObatanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora