♡Fluff-
Las arboles de cerezo dejaban caer sus pétalos mientras que una suave brisa adornaba el ambiente. Ambos amantes se encontraban recorriendo un sendero en donde los arboles de cerezo y las flores adornaban y predominaban en aquel hermoso lugar.
Obanai cargaba a su omega como si de una princesa se tratase mientras que las pétalos caían decorando su entorno y haciendo ese un momento inolvidable.
—Obanai, suéltame porfavor, Te cansarás— El azabache solo volteo la mirada hacia su pareja para después sonreí con dulzura.
El peli burdeos llevo una de sus manos al rostro del azabache para acariciar las cicatrices del alfa dejando un pequeño beso en estas, el alfa solo aparto la vista algo avergonzado por la acción del peli burdeos.
El azabache detuvo su paso revelando una pequeña finca, el jardín se encontraba decorado con miles de flores de momo, ume y ajisai mientras que las glicinas y los arboles de sakura dejaban caer sus pétalos al compas de la suave brisa. Aquel omega peli burdeos miro con asombro el lugar para después voltear la mirada hacia el alfa azabache con euforia la cual se reflejaba en sus ojos, con cuidado Obanai se acerco hacia el peli burdeos para depositar un suave beso en los belfos del contrario causando un furioso sonrojo en la tez del pelirojo.
Obanai se encontraba con su cabeza recostada en los muslos mientras que Tanjiro solo dejaba suaves caricias en el cabello del alfa en el cual se podría apreciar un tono carmesí en la tez blanca del azabache. La paz estaba impregnada en el ambiente al igual que el amor de ambos amantes y su pequeño cachorro pronto a nacer.
— Pequeño, esta es la voz de tu padre.— El omega peli burdeos soltó una risita ante las palabras del azabache el cual estaba sumergido en la calidad y el amor de su pelirojo.
Con un movimiento rápido pero cuidadoso Obanai levanto al pelirojo para empezar a dar vueltas con el omega en brazos mientras que los pétalos adornaban aquel hermoso momento para la feliz pareja. El amor, la calidez, la paz rodeaba el ambiente y solo lo volvía aun mas perfecto de lo que ya era.
Ellos se amaban y no era para tanto, sino para siempre.
Lo siento tanto por no actualizar, eh estado muy ocupado con la escuela y otras cosas. Perdón si el capitulo fue corto o esta feo o mal hecho. Si hay algún error me lo pueden hacer saber para corregirlo :(
Sin mas que decir los amo muchísimo <3
ESTÁS LEYENDO
La Vie En Rose // Obatan
Fanfiction"Dame tu corazón y tu alma para mi, y la vida siempre será la vida en rosa" ♡Historia inspirada en la canción "La vie en rose" ♡̸ 𓏲 ࣪₊♡𓂃 Obatan ✿Los personajes no son míos♡̷ ♡-Fluff/smut ♡あLeve mención al Kananezu/ Shinomitsu