♡Fluff-
Aquel alfa azabache caminaba rumbo hacia su finca en donde se encontraba su omega en cinta. El camino hacia su finca aparentaba ser eterno e interminable. Con gran cansancio y fatiga siguió rumbo hacia su camino para después de algunos minutos estar enfrente de su finca en donde se encontraba aquel omega peli burdeos. Con suma cautela entro a su finca para encontrar al peli burdeos sentado mientras acariciaba su vientre de 4 meses el cual ya era notorio.
Bajo su barbijo dejando sus labios y marca expuestos para después caminar hacia el peli burdeos y plantar un suave beso en sus labios. El omega soltó una pequeña risa y correspondió el beso del azabache.
—¿Y si descansas un rato?— El azabache solo negó y con sumo cuidado abrazo la cintura de su omega para no lastimar a su cachorro.
A pesar de estar cansado y algo adolorido quería estar junto a su omega. El alfa cambio de posición haciendo que estuvieran en una posición mas cómoda, El azabache tenia al peli burdeos entre sus brazos causando que el omega sea la cucharita y el la cuchara. con suavidad llevo una de sus manos hacia el vientre para dejar gentiles caricias sobre el vientre. El cansancio fue tornándose mas vigoroso con el pasar de los minutos causando que ambos cuerpos quedaran dormidos.
Lentamente el omega fue despertando y con cuidado fue liberándose del agarre del alfa, al ya estar libre del agarre del alfa con cautela fue repartiendo pequeños besos en todo el rostro del alfa para después dejar un pequeño beso en los labios del azabache el cual aun seguía dormido. El peli burdeos se separo del alfa para ir rumbo hacia la cocina y preparar algo de comida.
Al ya encontrarse en la cocina busco los ingredientes necesitados para preparar unos onigiris acompañados de un te verde y algún que otro mochi. Al tener la comida lista se dispuso a preparar la mesa y los platos en la espera que su alfa despertara de su sueño. Con el pasar de algunos minutos sintió otro aroma en la habitación y como unos brazos rodeaban su cintura y apoyaba su rostro en el hombro del peli burdeos.
—La comida ya esta lista.— Dijo el omega para después dedicarle una cálida sonrisa al azabache el cual solo asintió con cansancio.
Aun con cansancio el alfa soltó al omega dispuesto a comer, la comida fue tranquila a pesar de que el alfa azabache no retiraba los ojos del hermoso omega peli burdeos el cual era su pareja y la persona con la cual pasaría el resto de sus días. El omega al darse cuenta de la mirada que el alfa tenia sobre el soltó una pequeña risa para después dedicarle una sonrisa al alfa. El alfa al ver la sonrisa del omega solo agacho la cabeza para ocultar su sonrojo.
El alfa volteo a ver a su peli burdeos para volver a admirar su belleza ya que a ojos del alfa aquel omega era perfecto en cada sentido, su sonrisa inocente, su cabello burdeos, sus ojos rojizos, sus tiernas mejillas las cuales eran coloreadas por un pequeño sonrojo, su tez de un hermoso color acanelado, su cicatriz en la frente, su estrecha cintura y anchas caderas, el adorable vientre abultado por causa de su cachorro, su hermosa personalidad y su gran corazón y amabilidad. Aquel omega peli burdeos era simplemente perfecto. El amaba ese peli burdeos y a su pronto cachorro.
Los ama y siempre los amara
Disculpas por no haber actualizado, estuve algo ocupado y no tuve tiempo para actualizar ninguna de mis historias. Mis disculpas si hay algún error. Otra vez perdón si el capitulo no fue de su agrado.
Muchas gracias por leer esta historia! Se les ama mucho!♡ ^^
ESTÁS LEYENDO
La Vie En Rose // Obatan
Fanfiction"Dame tu corazón y tu alma para mi, y la vida siempre será la vida en rosa" ♡Historia inspirada en la canción "La vie en rose" ♡̸ 𓏲 ࣪₊♡𓂃 Obatan ✿Los personajes no son míos♡̷ ♡-Fluff/smut ♡あLeve mención al Kananezu/ Shinomitsu